MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Si algo queda claro es que Desiré Cordero está imparable y lo demuestra siempre que puede, como lo ha hecho en esta ocasión durante el desfile de Maybelline.
La modelo, que mantiene una relación con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Hierro, ha asegurado que está con el hombre de su vida aunque él prefiere mantenerse siempre en un segundo plano. "Estamos disfrutando muchísimo de esto que me ha llegado a mí, los dos juntos. Él me apoya en todo y estamos muy felices". Desiré está encantada con la vida amorosa que lleva por eso no tiene miedo a que la relación se desgaste tras la fama: " Yo vivo con él y aunque no lo veo cuando tengo que asistir a algún evento, lo llevamos muy bien".
No solo está encantada con su pareja, también con su suegro y es que habla maravillas de él: "El padre es un encanto, no os puedo decir mucho más, me llevo genial con él y con la familia, están muy orgullosos de mi paso por Miss Universo". "De Álvaro me conquistó su sencillez, su forma de ser, que me hacía reír, me hace mucho bien" contestó Desiré.
Gracias a las redes sociales hemos podido saber el enorme cariño que se tienen el uno al otro y ahora que se acercan unas fechas tan señaladas como las de San Valentín, tienen en mente hacer algún viaje, aunque aún no han elegido el destino. En cuanto a los planes de futuro en pareja, la modelo ve muy lejos el tema de la boda: "Quiero aprovechar mi carrera, luego terminar los estudios y luego obviamente sí me gustaría formar una familia y casarme".
UNA VIDA PROFESIONAL LLENA DE ÉXITOS
Esta muy orgullosa del trabajo que ha realizado durante el concurso y asegura que ha aprendido muchísimo: "Esperaba por lo menos estar entre las cinco finalistas. Yo creo que lo he dado todo de mi. He puesto a España en lo más alto, que es lo que se merece y bueno... no ha podido ser" "Creo que lo merecía más que algunas de las 'top cinco' como por ejemplo Holanda o Ucrania, pero si el jurado las eligió será por algo" sentencia.
A su vuelta del concurso, quiere aprovechar cada momento y trabajar muchísimo ya que no solo se quiere dedicar a la moda, también el cine y la televisión están en sus planes: "Me han propuesto televisión, cine de momento no. De lo que es el modelaje, sí que me han propuesto muchas cosas más".