MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
¡Ay Instagram que cuenta más de lo que vemos! En esta ocasión la que ha desvelado mucho de su vida privada es la guapísima modelo Desiré Cordero. Y es que no hay más que ver las curiosas coincidencias entre dos perfiles de la red social de instantáneas.
Ya nos ocurrió por ejemplo con Úrsula Corberó y Andrés Velencoso colgando al mismo tiempo la misma imagen de la misma playa o a Marc Clotet y Natalia Sánchez y el viaje que le regaló el actor a la actriz que no hacía más que confirmar su romance.
Esta vez se trata del Instagram de Desiré y el del jugador del Real Betis Balompié, Enzo Rennella, donde podemos ver que ambos han disfrutado de un viaje nada más y nada menos que a la ciudad del amor. En las revistas del corazón de hoy lunes 12 de octubre, concretamente en CzN TVE, cuentan que la modelo sevillana ya tiene sustituto a su exnovio, el hijo del conocido futbolista Fernando Hierro.
Fue el pasado mes de mayo cuando Desiré nos confirmaba a CHANCE que efectivamente el amor con Álvaro Ruiz había terminado y que apenas se hablan en la actualidad. Tras un verano de soltera y con las miras puestas en Miami, parece que seguirá ligada a España. Y parece que también al fútbol.
?????? PARIS ??????
Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el
Aficionada al deporte rey y también a su equipo, que casualmente es el Betis, ha encontrado el amor en este jugador medio francés, medio italiano como bien explica la revista. Y ahora, los dos han querido disfrutar de un viaje a París para quién sabe si su historia de amor se afianza día a día. Por el momento nos quedamos con la imagen que confirmaba el noviazgo, la de las manos de Cordero y Rennella enlazadas y el mensaje: "Y apareciste tú", que incluye un símbolo de corazón.