El desliz de Alejandra Rubio con el que ha revelado, antes de tiempo, el nombre de su primer hijo con Carlo Costanzia

Carlo Costanzia Y Alejandra Rubio En Una De Sus Últimas Revisiones En El Hospital Antes De Convertirse En Padres
Carlo Costanzia Y Alejandra Rubio En Una De Sus Últimas Revisiones En El Hospital Antes De Convertirse En Padres - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 2 diciembre 2024 13:26

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

  En plena cuenta atrás para convertirse en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia, Alejandra Rubio se despedía el pasado viernes de 'Vamos a ver'. "No voy a dar a luz aquí" bromeaba, dejando entrever que el momento está muy cerca aunque fiel a su discreción ha evitado revelar la fecha exacta en la que sale de cuentas.

  Ultimando los detalles para la llegada del nuevo miembro de la familia -cuyo sexo tampoco ha querido confirmar a pesar de que 'TardeAR' anunció en el mes de julio que la pareja esperaba un niño que, siguiendo con la tradición familiar se llamaría Carlo como su padre y como su abuelo- la nieta de María Teresa Campos ha cometido un 'desliz' con el que ha desvelado, antes de lo pensado, el nombre de su bebé.

  Lo ha hecho en redes sociales, donde ha querido compartir con sus seguidores todos los peluches que ya ocupan la cuna del pequeño, cuyo nacimiento podría producirse de un momento a otro y al que tanto sus papás como sus famosas abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, esperan con tanta ilusión como nerviosismo.

  "Busca a la intrusa" escribía en el storie que ha publicado este domingo en Instagram refiriéndose a una de sus mascotas, un chihuahua, camuflado entre los muñecos que ya tiene su bebé. Lo que no podía imaginar es que sería precisamente uno de los peluches, un osito, daría a conocer su gran secreto, ya que en su camiseta azul cielo se puede ver claramente la palabra 'Carlo' bordada también en azul, confirmando así que su primer hijo se llamará igual que su padre y de su abuelo como se filtró hace casi seis meses.

  Un 'error' del que Alejandra no parece ser consciente, puesto que la publicación continúa horas después en su perfil de Instagram mientras apura la recta final de su embarazo descansando en su domicilio con el apoyo incondicional de Carlo.

Contador