MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
Hace un par de días saltaba la noticia de que la impactante novia de Cristiano Ronaldo se había desnudado, por dentro y por fuera, en el nuevo número de la revista 'GQ' para el mes de diciembre. En la portada, además de una Irina Shayk muy sexy, leíamos: "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?". Ahora, la agencia de la modelo rusa niega que posara sin ropa y asegura que "ha sido víctima" de un retoque fotográfico.
"Irina Shayk ha sido víctima del photoshop y la negligencia de 'GQ' España en su última portada y editorial correspondiente al número de diciembre. La embajadora de 'Intimissimi' posó para la portada con un conjunto de la firma a la que representa a nivel mundial que, desgraciadamente, fue eliminado con photoshop para hacerla aparecer desnuda en 3 de las 14 fotos del reportaje", explicó Gael Marie, directo de Elite España.
Según declaraciones de la agencia de la modelo rusa, recogidas por 'Modalia', "en todas y cada una de las fotos, Irina posó con lencería para el prestigioso fotógrafo de moda Vincent Peters, quien la retrató con su habitual buen gusto". Además, la revista habría "incumplido el contrato firmado por Elite Model Management en nombre de Irina, mediante el que se comprometía a enviar una previa del reportaje, entrevista e imágenes para su aprobación".
Desde 'GQ' han querido defenderse mandando un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación: "La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas".
"La modelo Irina Shayk aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre en la localidad madrileña de Chinchón ante 15 testigos", continúa el escrito.
Y termina diciendo que "la revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular), pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ".
¿MOLESTA POR ENTROMETERSE EN SU RELACIÓN?
Ahí no queda la cosa. Al parecer, la modelo se habría molestado porque ella pactó con la revista que no le preguntarann por su novio, el astro futbolista CR7, durante la entrevista. En un principio, 'GQ' cumplió con su parte del trato y no mencionó a Cristiano Ronaldo en ningún momento.
Pero, finalmente,en la portada se tituló: "¿Quieres descubrir a la novia de Ronaldo desnuda?". "Puede que esté molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo y nos pidió que lo evitáramos", dijo el director de la revista.
"Es necesario mencionar este hecho para situarla porque si ella aparece en una portada es por ser novia de quien es", concluyó.