MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -
Al final no pudo ser. Tras muchas idas y venidas que les han supuesto varias rupturas y bonitas reconciliaciones, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han puesto fin a su relación. Una pareja que nos ha tenido en ascuas y que finalmente no ha conseguido renacer su amor.
Juntos se habían convertido en una de las parejas nacionales más atractivas. Hemos podido verles juntos en numerosas ocasiones, de compras, compartiendo su afición por la fotografía -ya era una imagen habitual ver a Blanca posando para Miguel Ángel-, dando largos paseos por el parque con su perro Pistacho, y sobre todo disfrutando el uno del otro.
Sin embargo, su amor volvió a hacer ascuas, en una fecha además bastante significativa, al coincidir con el Día de los Enamorados. Un día especial para pasar en pareja, para vivir la ilusión que sólo despierta esa persona especial, un día que Blanca quería vivir enamorada, tal y como ella misma confesaba hace tan sólo unos días.
"Ojalá me sorprendan", decía la actriz en relación con el día de San Valentín. "Deseo con todas mis fuerzas que me sorprendan". Pero el destino ha querido que no sea así.
Sin duda se trata de una triste noticia, aunque para nada sorprendente, y es que la pareja nos ha acostumbrado a darnos una de cal y otra de arena. Cuando creíamos que todo iba a las mil maravillas, llegaban las imágenes de la pelea. Pudimos vivir uno de sus momentos más amargos con esta velada, en la que Blanca lloraba ante el guapo actor, que se mantenía distante. Y tras ellas, de nuevo la felicidad y el amor, acudiendo al cine como una pareja enamorada.
Hemos sido testigos de más de una crisis: en mayo del año pasado la pareja sufría un encontronazo: una fuerte discusión que les separó momentáneamente y que no tardaban en darse otra oportunidad. Igual pasaba en verano cuando, tras disfrutar unas románticas vacaciones en Portugal, la pareja rompía en agosto. Miguel Ángel se escapó a Ibiza, en un intento de darse espacio y aclarar ideas, y a finales del mes siguiente se volvían a reconciliar.
Un duro palo para la pareja de actores, que seguramente se centrarán ahora en los múltiples compromisos profesionales que tienen por delante. Miguel Ángel Silvestre estrena en unos días 'Velvet', una nueva serie junto a Paula Echevarría, y Blanca tiene programado para finales de febrero 'Perdiendo el norte', su nuevo film junto a Úrsula Corberó.
Las últimas imágenes de la pareja juntos son del pasado mes de enero, y nada hacía presagiar esta nueva ruptura. ¿Será la definitiva? ¿O será otra de sus discusiones? El tiempo dirá.