MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
"Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida", así de rotunda se mostraba Irina Shayk hace ya un año. Una fecha en la que su ruptura con Cristiano Ronaldo había agitado la crónica social.
365 días después, Irina Shayk es una mujer completamente nueva. Enamorada y feliz junto a Bradley Cooper, su historia de amor con la estrella norteamericana recuerda a la que acaba de comenzar Taylor Swift con Tom Hiddleston. Ambas habían roto con sus parejas cuando fueron descubiertas sucumbiendo a la pasión en brazos de otros hombres.
Bradley ha conseguido darle a Irina la estabilidad que ella buscaba. El actor y la modelo han intentado mantenerse al margen de los medios, reservando su intimidad para tratar de pasar desapercibidos. Algo que no han conseguido.
Y es que desde que la pareja comenzó una nueva vida en Nueva York, son inmumerables las ocasiones que hemos podido ver a la maniquí paseando por la Gran Manzana. Irina y Bradley se mudaron a un lujoso apartamento en el SoHo después de vivir unos meses en el hotel Greenwich. Ahora, la top pasa su día a día entre su apartamento y los exclusivos barrios de Tribeca y West Village mientras cumple con sus compromisos profesionales.
Siempre con gafas de sol, y con looks que distan mucho a los que podemos verle lucir en las alfombras rojas, Irina trata de pasar desapercibida. Su outfit diario se basa en ropa muy deportiva y cómoda, ripped jeans, deportivas e incluso una sudadera de la colección Ivy Park de Beyoncé.
Para su beauty look, Irina escoge siempre un moño desenfadado, y no podemos olvidar los cafés de Starbucks que siempre le acompañan o los zumos detox.
Su madre es uno de sus mejores apoyos, por lo que siempre que puede viaja a Nueva York para estar con su hija. Su suegra también es una de sus compañeras de día a día, con ella la hemos visto con el perro de Bradley y paseando por Central Park; el mismo lugar que se convirtió en el escenario de una de sus sesiones de fotos.
Irina se encuentra completamente sumergida en la vida de la ciudad que nunca duerme. Su aparición en las fiestas más 'it' está asegurada, ella es ahora la reina de Manhattan... si la reina cotill de Gossip Girl levántase la cabeza.