MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Este domingo se celebra el día de la madre y por eso, queremos hacerle un homenaje a las mamás más top del planeta o de las que más se habla. Sin duda, se trata de un día muy especial para todas aquellas mujeres que además de cuidar y mimar a sus hijos siguen siendo iconos a seguir entre las de su género.
Durante esta semana te vamos a ir hablando de algunas de ellas. De las mamás más nacionales, de las más internacionales y de las que ahora pertenecen a una Familia Real. Hoy comenzamos, con nuestra actriz más internacional Penélope Cruz, con Shakira, y de Máxima Zorreguieta, tres latinas de las que se habla en todo el mundo.
Entre las mamás españolas más cotizadas del mundo del cine se encuentra Penélope Cruz, que a pesar de ser bastante discreta con su vida privada, se le escapa una sonrisa cada vez que habla fuera de nuestras fronteras de sus pequeños. Tras haberse convertido en madre por segunda vez, esta madrileña fue nombrada por la revista Esquiere, el pasado mes de octubre, como la mujer más sexy de 2014 a sus cuarenta años.
PENÉLOPE, LA MUJER MÁS SEXY A SUS 41 AÑOS
Además, a nuestra Pe le gusta ir siempre acompañada de Leo y Luna, sus pequeños de cuatro años y ocho meses, cada vez que la ocasión se lo permite. Por eso, viajaron el pasado mes de marzo a Australia para visitar a Bardem, papá de las criaturas, quien se encuentra allí rodando la quinta película de Piratas del Caribe.
La guapísima máma luce tipazo recién cumplidos los 41 años. ¿Cómo habrá planeado celebrar su cumpleaños? Seguro que acompañada de sus grandes amores, sus hijos y su marido.
Una de las mamás de sangre azul más sofisticada es Máxima Zorreguieta, más conocida como Máxima de Holanda. A sus 45 años de edad, esta argentina afincada en Holanda, es mamá de tres preciosas niñas, las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane de 12, 10 y 8 años respectivamente.
Máxima es una madre todoterreno que desde que se casó con el prícipe Guillermo de Holanda se ha volcado con su país adoptivo siendo una de las mujeres más admiradas por su estilismo. La reina de Holanda es una fiel seguidora de los tocados y en numerosas ocasiones ha lucido los complementos más elegantes y originales del mercado imponiendo moda.
LA REINA DE HOLANDA ACUDE ESPECTACULAR AL DIA DEL REY Y CUMPLEAÑOS DE SU MARIDO
Pero esta super mamá nos deja con la boca abierta a más de uno, porque aunque es economista de profesión, en 2013 se convirtió en reina consorte y segunda soberana de Europa nacida en Hispanoamérica además, de haber trabajado en ciudades como Nueva York o Bruselas. A la vista está, que es una mujer muy trabajadora a la que le gusta compaginar su vida laboral con su agenda real.
Con motivo de la celebración del 48 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda y coincidiendo con el tradicional Día del Rey, su esposa no ha querido perderse hoy esta celebración seguida por todo el país, a la que ha acudido con un espectacular vestido de falda y chaqueta color fresa con un abrigo y sombrero a juego.
Una top entre las mamás más famosas del mundo es imparable Shakira quien, tras comenzar su relación con el jugador Gerard Piqué en 2010, ya ha dado luz en dos ocasiones aunque su espectacular figura lo desmienta.
SHAKIRA ES UNA MAMÁ MUY SOLIDARIA
A tan sólo tres meses del nacimiento del pequeño Sasha, la colombiana acudió junto a su novio y su hijo mayor Milan de 3 años al torneo Conde Godó en Barcelona. Sin lugar a dudas, la pareja quiso compartir con su retoño la pasión por el deporte pasando una agradable tarde en la que regalaron carantoñas a su hijo y se hicieron varios selfies en familia.
Aunque la cantante internacional de 38 años decidió convertirse en mamá recientemente, lo tuvo muy claro tras conocer al jugador del FC. Barcelona ya que anteriormente mantuvo una larga relación con su expareja y exmanager Antonio de la Rúa con el que nunca demostró sus ganas de ser mamá.
Seguro que Shakira ya tiene todo pensado para celebrar por todo lo alto el día de la madre, ya que la cantante nos ha dejado claro en numerosas ocasiones que le gusta ser original y sorprender a sus invitados. Embajadora de los llamados babyshower, la cantante y el futbolista pusieron de moda los cumpleaños de sus hijos como gancho para contribuir con UNICEF y así hacer feliz a los niños más desfavorecidos del mundo.
¡Tres grandes mamás que se merecen la mejor celebración en su día!