MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Hay padres que no pueden quitar los ojos de sus pequeños y muchos de ellos no dudan en presumir de ellos en la red.
Muchos de ellos son auténticas estrellas en el terreno de juego y es que los futbolistas son los que les cae la baba en las redes sociales por sus pequeños retoños. Da igual el equipo del que sean pues el cariño que les une a sus hijos es el punto que tienen en común.
Uno de los que más sueles estar en las redes sociales, como por ejemplo Instagram, es Gerard Piqué. Aunque Shakira es la que más cuelga fotografías y vídeos, junto a su pequeño Milan, Piqué tampoco duda en mostrar su orgullo paterno sobre las cosas que hace el pequeño.
Y ahora que ya ha nacido su segundo hijo, Sasha, no dudamos en que el culé presuma de sus dos preciosidades.
Otro de los que está como loco de contento con su hijo es Iker Casillas. El veterano portero del Real Madrid y su pareja, la espectacular Sara Carbonero tienen un hijo de lo más guapo. Y claro, al ser el primero de ambos, ambos se desviven por él.
Sin embargo, el portero merengue no ha dudado tampoco ni un segundo en sacar al pequeño Martín a lucirlo en su Instagram, o incluso llevarle a alguna celebración de los triunfos que ha ido consiguiendo el equipo blanco desde que nació.
Y hablando de jugadores blancos, Cristiano Ronaldo no podía faltar entre los padrazos futboleros que más presumen en la red de sus peques. A pesar de que ahora el jugador luso está todavía curándose de la ruptura de Irina Shayk, Cristiano tiene a su pequeño Cristiano Jr. para que le saque una sonrisa en este día especial.
Es con él con el que comparte muchas fotografías y casi es un calco de él en miniatura. Veremos si seguirá su estela en el mundo del fútbol y si se convierte en tan buen jugador como él.
El otro astro del balón, Leo Messi tampoco deja de presumir de su prole y sin duda junto a Antonella Roccuzzo. Los tres forman una familia feliz además de que no dudan compartirlo también a través de Instagram.
Otro de los que no duda en colgar fotos de su gran familia es David Villa. Cuando el jugador cumplía 33 años y ahora que se encuentra en su aventura por Estados Unidos, el asturiano tiene un gran apoyo en sus pequeñas y en su peque.
También nuestro portero internacional, Pepe Reina, disfruta de una buena prole como su compañero de Selección, David Villa. No hace mucho que debutó en el Bayern de Múnich y quiso compartir vía Twitter a su mejor equipo de apoyo, sus hijos.
Finalmente de papás primerizos que tampoco ha dejado de presumir de pequeño en la red es Isco. Otro de los jugadores del Real Madrid que se ha convertido en papá hace poco, disfruta de su niñito.
??????
Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el
Eso sí, echamos de menos a Sergio Ramos, el cual siendo también papá primerizo, no se ha animado a colgar una fotografía de sus peque en la red. Y así seguiríamos con una larga lista de papás que no dudan en presumir de hijos en Instagram.