MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Khloé Kardashian ha roto su silencio. Recién llegada a Los Ángeles, después de una semana encerrada en la habitación del Hospital Sunrise de Las Vegas, donde permaneció ingresado su exmarido, Lamar Odom, la celebridad ha utilizado su web para dar las gracias a todos los que han rezado por la recuperación del ex jugador de los Lakers.
"La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy muy agradecida a la familia, a los amigos y a los fans, que han enviado oraciones y buenos deseos a Lamar. También quiero agradecer al hospital Sunrise, incluidos los médicos increíbles y enfermeras por su amabilidad y trabajo diligente. Bajo sus cuidados asombrosos, se han dado pasos increíbles", escribía la socialité de 31 años que ha buscado refugio en James Harden.
Khloé resaltó una vez más el enorme apoyo que recibió de su familia. "Nunca se puede estar preparado para una experiencia como esta, pero sin el amor y las oraciones interminables que Lamar Odom ha recibido y la fuerza que me dieron mis seres queridos, habría sido más difícil de soportar. Gracias por su continuo apoyo. Dios es grande", concluía la hija de Kris Jenner.
KHLOÉ KARDASHIAN: "LA SEMANA PASADA HA SIDO UNA SEMANA TREMENDAMENTE DIFÍCIL"
El dos veces ganador de la NBA, junto a Pau Gasol y Kobe Bryant, salió del coma el pasado viernes y el domingo podía ya respirar por sí solo, por lo que los médicos decidieron su traslado este pasado lunes a Los Ángeles para continuar con una rehabilitación que será larga. Sus riñones necesitan de diálisis, hay que valorar los daños que ha sufrido el cerebro y su corazón y todavía no le es posible incorporarse y ponerse de pie.
Khloé Kardashian asume las decisiones médicas sobre Lamar Odom
El paciente y un equipo de médicos y enfermeros llegaban al aeropuerto internacional la tarde-noche del lunes 19 de octubre, para ser trasladado a continuación hasta la unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center.