MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Diana Navarro era la candidata favorita para representar a España en Eurovisión antes de saber que sería un concursante de Operación Triunfo.
Y es que la cantante piensa que este era el mejor año para ir, por la cercanía, teniendo en cuenta que este año el concurso se celebra en Lisboa, y por haber estado este año en Tu cara me suena.
La artista ha hecho algunas declaraciones a Fórmula TV en las que aseguraba que este era un año perfecto y mostraba además su decepción en algunas de sus declaraciones: "No estaba cerrada, pero yo creía que sí. Las directrices que me dieron fueron esas. Pero bueno, son cuestiones que son ajenas a la música y a los eurofans".
"Me he quedado con una canción estupenda que incluiré en mi próximo trabajo. No sé si volveré a acercarme porque lo hice por el cariño que los eurofans me dieron. No sé qué pasará en próximos años, este habría sido muy bueno porque ya había cogido carrerilla con 'Tu cara me suena', Portugal estaba ahí al lado y Eurovisión es un programa que me encanta", confesaba Diana Navarro.
Parece que la cantante ya se había hecho ilusiones con ir a Eurovisión y le ha costado bastante hacerse a la idea de no ir, pero quizás se presente otro año.