MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
La expareja de Isabel Pantoja, Diego Gómez, entró algo molesto vía telefónica en el plató de Un Tiempo Nuevo. En el programa de Sandra Barneda se estaba tratando el tema que ha sido la comidilla durante todos estos días.
El primer permiso de la tonadillera ha sido la noticia bomba de la pasada semana cuando el lunes, Isabel Pantoja salía de la prisión de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de cuatro días junto a los suyos, como al final hemos podido ver. Una 'fiesta' que muchos calificaron pero que se trataba, según Luis Rollán, de simplemente una reunión de amigos.
Los momentos más tensos se vivieron cuando Isabel tuvo que volver el pasado viernes. Entre las lágrimas de sus fans y las suyas propias, la tonadillera volvía a la prisión para seguir cumpliendo su condena.
Ayer, sábado 6 de junio, en uno de los debates del programa de Telecinco que trataba el tema, Diego Torres intervino telefónicamente.
"Estoy sorprendido porque si lo importante en el debate es la cocina, el color de la blusa que llevaba, o la reunión de amigos que ha tenido en su casa... Hay cosas más importantes, no he oído decir que la Junta de Andalucía le ha pedido que devuelva la medalla, que le dio el señor Chávez cuando era presidente de la Junta de Andalucía... Pero la cocina es lo que importa", afirmaba Gómez. Sin embargo, esto se lo reprochaba Barneda: "La cocina es por el dinero que se ha podido gastar".
"Hay cosas más interesantes por lo menos para mí que las prendas que pueda utilizar o la cocina", afirmaba la expareja de la tonadillera.
DIEGO GÓMEZ: "LE HE MANDADO UN BESO Y ESPERO QUE ESTOS DÍAS SEAN LOS ÚLTIMOS. QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE YA SALGA, SEA EN LIBERTAD"
Diego afirmó también en el programa que no ha podido ver a Isabel Pantoja porque estaba fuera pero aprovechaba para asegurar que le ha mandado un saludo y un beso para apoyar a la que fuera su amor: "Simplemente le he mandado un beso y que espero que estos días sean los últimos. En el sentido de que la próxima vez que ya salga sea en libertad".
También aseguraba que Isabel Pantoja sí que está arrepentida de todo lo ocurrido y que a pesar de no haberlo mostrado, no quiere decir que no lo sienta. Y es que el haber salido con grandes ínfulas como muchos han calificado la salida de la tonadillera de prisión y no haber pedido un simple perdón, es algo que ha muchos les ha escamado.
"Ella reunía todas las condiciones para que no se produjera su entrada en prisión. Independientemente de la condena, que no voy a valorar, era de dos años, que le hubieran puesto más. ¿Tú crees de verdad que ella no está arrepentida? Si ella fuera a saber que iba pasar lo que ha pasado, pienso que estará sumamente arrepentida", apostillaba el ex de Pantoja.
"LOS MEDIOS NO LA HAN TRATADO DE FORMA OBJETIVA EN ALGUNOS CASOS"
Sobre si tendrá un acercamiento con los medios, Gómez solo ha podido comentar que: "Las decisiones las toma ella, bastante tiene con lo que está pasando como para decidir si cambia o no cambia con los medios que tenemos que reconocer que no han sido benévolos con ella".
Además reiteraba que: "Los medios no la han tratado de forma objetiva en algunos casos".
"ESPERO Y DESEO QUE SE REPLANTEÉ LAS COSAS CON MÁS TRANQUILIDAD"
Por último, cuando Isabel Pantoja salga en libertad, se tendrá que plantear como tiene su futuro fiscal. Su patrimonio corre peligro y su hijo, Kiko Rivera, tampoco es que lo tenga muy claro. "¿Cómo dibujarías su futuro?", le preguntaban en Un tiempo nuevo.
"Hay dos cosas que me preocupan mucho; tanto el futuro de ella como el futuro de la corrupción. Yo creeré en la justicia de este país, cuando haya sentencias ejemplares para los altos cargos".
"Espero y deseo que se replanteé las cosas con más tranquilidad, que pueda olvidar lo antes posible este trago que está pasando ella y su familia y tiene medios personales para ello, tiene muchísima fuerza y tiene mucha gente que le aprecia y la quiere, medios económicos, ella tiene un gran patrimonio, no te preocupes que no va a desaparecer y cuando se dedique a lo que hace maravillosamente bien, que es su trabajo, podrá hacer su vida y lo llevará todo con más fuerza y valentía de la que muchos esperaban", sentenciaba Diego Gómez en su intervención del programa de Sandra Barneda.