MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
Si el concurso que hizo Estela Grande en la casa de GH VIP 7 fue comentado, en esta segunda oportunidad en El tiempo del descuento, está siendo cuestionada de todas las maneras posibles. Los colaboradores de Sálvame, que suelen tener un tiempo limitado para hablar de las últimas novedades del reality, hablan casi todas las tardes de ello. Kiko Matamoros no está a favor del concurso que está haciendo la modelo y es que cada vez tiene más claro que no va a durar ni una semana con su hijo Diego Matamoros.
Lo último que se ha dicho sobre el matrimonio es que antes de entrar esta segunda vez a la casa de Guadalix de la Sierra, tuvieron una crisis sentimental muy grande que acabó en ruptura. Ante esta información, Diego Matamoros asegura que: "De momento voy a apoyar a mi pareja, que está en un programa y después, seguir con una línea diferente a la que he tenido que aguantar o a la que he entrado yo durante los últimos meses".
Sobre el concurso que está haciendo Kiko Jiménez, el hijo de Kiko Matamoros ha querido hablar con total sinceridad. Y es que parece que sigue sin ver bien la actitud que está teniendo este: "Él ha entrado con una estrategia muy marcada, que es la de reconciliare con ella para darme a mí en la cara. Admitió que le había gustado Estela, ahora dice que es pasado, pero que quiere una buena relación con ella y fuera está Sofía, trabajándolo de otra forma". Diego Matamoros tiene claro que es una estrategia de la pareja pero asegura que hay algo que les ha salido mal: "Ellos creían que iba a saltar o que me iba a sentar mal, yo estoy en otra onda".
En cuanto al apoyo que está haciendo su padre en los platós de televisión, Diego Matamoros asegura que se lo agradece pero que le ha pedido que baje un poco el nivel de criticar a su mujer: "Mi padre me apoya, hay cosas que no le gustan de mi mujer, le agradezco el apoyo. Hay veces que es duro con ella y le he pedido que bajase un poco el pistón, pero yo no puedo ser responsable de todo lo que hace mi padre".
Cargando el vídeo....