MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Esta sábado, Diego Matamoros se sentará en el plató de Sábado Deluxe y lo contará todo acerca de la relación que mantiene con su padre Kiko Matamoros. Cuando parecía que las aguas estaban un tanto calmadas entre ellos, lo cierto es que su relación atraviesa por uno de sus peores momentos.
A pesar de que el colaborador de Sálvame acudió a la boda de su hijo Diego, el recién casado se encuentra muy dolido con su padre y es que como el propio protagonista ha confesado en una conversación telefónica previa a la entrevista con Sálvame, no ha mantenido contacto ninguno desde después de su enlace. "Con mi padre nada, yo no he hablado, no he tenido ninguna relación más ni una conversación con él ni nada", asegura Diego, a lo que añade "Con el paso de las semanas y la información que ha venido, defraudado, muy dolido... No sé hasta qué punto va a llegar esto. Que me diga que es mentira que ya te digo yo que quien me lo ha dicho no me miente".
Hace unos días, era Kiko Matamoros el que aseguraba tener 5 hijos y estar "muy orgulloso de todos ellos", incluyendo a Diego. Sin embargo parece que por parte del joven no siente el mismo aprecio.
Sin embargo, parece que con Laura Matamoros ya ha vuelto a la normalidad la relación y en los últimos días hemos visto a padre e hija compartir mensajes de amor en las redes sociales. Respecto a Diego, tendremos que esperar a su entrevista de esta noche en Sábado Deluxe para ver que más datos revela sobre Kiko Matamoros.