MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Diego Matamoros ha vuelto a revivir la pesadilla que vivió durante el concurso de su mujer en Gran Hermano VIP. El hijo de Kiko Matamoros ha visto como el acercamiento de Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de El Tiempo del Descuento le ha convertido en el nuevo protagonista de la crónica social de nuestro país.
Cansado con todo lo que se está hablando de su relación, Diego ha roto su silencio con un mensaje muy claro en su perfil de Instagram: "Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con @estelagrande , no es la más bonita desde luego pero sí que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme, fue nuestra primera cita".
Y añadía: "En estos momentos dónde la privacidad se va a la mierda, dónde se especula sobre el amor o desamor de una persona por otra, dónde cada día hay una nueva noticia que salpica tu integridad y la de tu matrimonio, dónde ver sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero. Me hacen pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen pero sobre todo me apoyan en lo que ell@s saben que es el amor que profeso por esta chica llamada Estela con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante".
Un claro mensaje que termina con "quiero agradecer a cada persona que está ahí que se preocupa de verdad de lo que importa que es la vida real, no la tv y de mi bienestar y del de mi pareja. Todo lo demás nada importa, importas tú @estelagrande".