MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -
Para muchos, los planes para este verano son disfrutar en familia y con amigos en sitios maravillosos como la playa o la montaña pero para Diego Matamoros no. El hijo del defensor de la audiencia en Sálvame tiene otros planes: "Disfrutar y demandar". Así de conciso ha sido cuando le hemos preguntado por este verano y es que parece que el hermano de Laura Matamoros está en guerra con todo aquel que hable de él, en este caso Makoke.
"La última demanda es mi exrepresentante, que le he metido en la cárcel" confiesa Diego Matamoros, pero atención porque ya sabe quién será la siguiente que se llevará una demanda: "La siguiente es la señora Makoke, que la he demandado por lo que va contando por la calle. Le he metido una demanda normal y corriente sin pedirle dinero, sino que retire lo que ha dicho, si no, le pondré una demanda criminal donde tendrá que ir todas las personas de Sálvame y donde le pediré cárcel y dinero".
Lo que más nos ha llamado la atención es que el hijo de Kiko Matamoros no pide dinero, de hecho él mismo confiesa que: "No pido dinero, pido que rectifique y que firme un documento donde diga que yo no he dicho eso de lo que ha contado". Parece que Diego Matamoros tiene claro que va a ir a por todas porque no quiere tener que aguantar más bulos y rumores que supuestamente ha difundido la exmujer de su padre. De esta manera, el hijo de Matamoros no tiene miedo de sentarse delante de una juez y no le temblará el pulso para meter entre rejas a Makoke al igual que lo ha hecho con su exrepresentante.
Cargando el vídeo....