MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Laura Matamoros se convertía hace justo una semana en la última expulsada de 'Supervivientes 2024'. A pesar de que sonaba como una de las grandes favoritas y ha sido una de las concursantes que más contenido y buenos momentos nos ha dado en esta edición, sus ataques a Makoke y sus enfrentamientos con Miri Pérez-Cabrero -íntima amiga de su hermana Anita- le han pasado factura y provocaban que la audiencia decidiese que había llegado el momento de su adiós después de dos meses de concurso.
Este martes, la influencer aterrizaba en Madrid 'en shock' por la presencia de las cámaras de Europa Press esperándola de madrugada en el aeropuerto. Sonriente y tranquila, daba la callada por respuesta a todas sus polémicas para horas después reaparecer en el plató de 'Tierra de nadie' y se sinceraba con Carlos Sobera sobre los motivos de su expulsión y sus grandes errores durante su paso por los Cayos Cochinos.
Desde entonces no hemos vuelto a ver a Laura. Tras casi 60 días sin estar con sus hijos, Matías (6) y Benji (2) -fruto de su relación con Benji Aparicio, del que se separó hace un año- la instagrammer está recuperando el tiempo perdido con sus pequeños y por el momento no ha abandonado el piso en el que reside a las afueras de la capital.
A quien sí hemos visto ha sido a Diego Matamoros, que tras su ruptura con Marta Riumbau y después de que la influencer anunciase que está embarazada y va a ser madre en solitario, se ha instalado en la casa de Laura y se ha encargado de cuidar a su mascota, Pipa, mientras ésta estaba en 'Supervivientes'.
El hijo de Kiko Matamoros llegaba sonriente al domicilio de su hermana este miércoles y, esquivo con las cámaras, ha evitado dar detalles sobre el reencuentro de Laura con sus niños, aunque sí ha revelado cómo está llevando la colaboradora de 'Vamos a ver' su regreso a la realidad: "Descansando". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....