MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
El paso de Estela Grande por la casa de Gran Hermano VIP hizo tambalear los cimientos de su relación con Diego Matamoros, quien llegó a dudar de su mujer por culpa de la estrecha relación que mantenía con Kiko Jiménez. Pero no ha sido hasta que ha vuelto a Guadalix que han tomado una decisión.
La modelo volvía a la famosa casa en El tiempo del descuento, donde se reencontraba con su compañero de concurso y las chispas volvían a saltar con fuerza ante las cámaras, porque donde hubo fuego cenizas quedan. Tras la reconciliación de Kiko y Estela, Diego estaría muy decepcionado con su mujer.
Tal sería el punto de enfado, que después de que Estela volviera a la casa para apoyar a Kiko, Diego ha decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha declarado Kiko Matamoros en el programa de Sálvame de esta misma tarde.
Según el colaborador, Diego y Estela habrían cortado el pasado jueves, acabando así con la historia de amor que han querido defender durante los últimos meses. Ahora solo queda escuchar el relato de sus protagonistas.