MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
Diego Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar del desfile de Custo Barcelona en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Allí, el hijo de Kiko Matamoros nos explicó cómo está viviendo el nuevo concurso de su mujer, Estela Grande, al lado de Kiko Jiménez.
Con ganas de alejarse del mundo de la televisión por un tiempo indefinido, Diego mostró su enfado con Sofía y su novio por lo que él cree que están haciendo con su mujer.
CHANCE: ¿Te gusta la moda?
Diego Matamoros: Es parte de mi vida y de mi trabajo.
CH: ¿Tienes más proyectos de moda?
D.M: Ahora no quiero volver a las pasarelas, tendría que bajar más de peso, pero no es mi intención volver a la moda, echo de menos la privacidad y que nadie me conozca, me he expuesto pero quiero depurarlo. De todo se saca una cosa positiva.
CH: ¿Cómo están las cosas con Estela?
D.M: La sigo apoyando todos los domingos, he visto el momento del helado, al final está metida en una gracia que están haciendo con un helado, se están comiendo las babas a mí me daría un poco de asco. Yo no tengo problema con eso, pero es verdad que tendría que ser más inteligente Estela por si le puede perjudicar por ella.
CH: ¿Te cuesta verla ahí?
D.M: No, ya me he acostumbrado a verla con cierta persona, no está siendo inteligente, él la está llevando a lo que quiere, para hacer videos, Sofía y él lo están haciendo muy bien.
CH: Te veo triste..
D.M: No, todo lo contrario, de verdad, llevo cuatro meses sin ver a mi mujer, echo de menos estar en casa con ella. Tengo que avanzar, estoy cansado de estar en televisión.
CH: ¿Cuándo salga os vías a retirar?
D.M: Yo sí, no tengo intención de volver a televisión.
CH: ¿Cómo están las cosas con tu padre?
D.M: Igual, le cuento un secreto y lo cuenta.
CH: ¿Qué pides al 2020?
D.M: Un hijo no, no es el momento de tener un hijo, hay que tener un hijo con la persona correcta, pero ahora Estela es muy joven.
Cargando el vídeo....