MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Tras el paso de Kiko Matamoros por la casa de Gran Hermano VIP y el reencuentro con su hija Laura, ha vuelto a salir a la palestras la gran desconocida: Marian Flores.
Mucho se ha hablado de la separación de Kiko y Marian, hace ya 17 años, pero a pesar de haber puesto su voz a través de sus hijos en la televisión Marián sigue sin dar la cara y su versión es una de las más deseada por parte de los televidentes.
Diego Matamoros es el defensor de Laura en plató y no le hace falta apoyo para defender a su hermana, a pesar de tener que coincidir con su archi-enemiga Makoke, no le ha temblado el puso para defender a la concursante y hablar de la versión de los hijos de Kiko Matamoros.
Aunque el abrazo entre padre e hija fue uno de los momentos más bonitos de toda la edición Diego asegura que su madre esta sufriendo muchísimo con esta situación, que no lleva nada bien la sobreexposición mediática y toda la repercusión que el paso de su hija por la casa conlleva.
CHANCE: ¿Tu madre cómo está viviendo todo esto?
Diego Matamoros: Mi madre mal, sufre porque es una situación que no es agradable para nadie y menos para ella, que es su hija, somos sus hijos, hay una sobreexposición mediática horrible, sobre todo para una persona que no quiere entrar en el medio.
CH: ¿Nunca la oiremos hablar a tu madre?
D.M: No, no se va a escuchar a mi madre porque es una persona que está alejada de todo esto y no quiere saber nada.
Diego asegura que su madre no quiere saber nada de todo esto pero su hija esta nominada y es posible que sea expulsada en la próxima gala. Laura ha hablado de su madre durante el programa y la ha defendido a capa y escapada, pero seguramente Marian no acuda al plató de telecinco a recibir a su hija, a pesar de que esta se muera de ganas por abrazar a su madre.