MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Diego Matamoros no ha querido faltar al estreno de Emboscada final, la nueva película de Kevin Costner en Netflix. Sin pelos en la lengua, el hijo de Kiko Matamoros respondió tajantemente a las últimas declaraciones de Makoke. La ex de su padre se sentó en el diván de Viva la vida para hablar claro sobre los sentimientos que le producía Diego: "Habla desde el odio y el rencor, se ha formado un guión con su vida. Con Laura sí tendría buena relación pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza".
Sin pelos en la lengua, el modelo aseguró que el tiempo le ha dado la razón con respecto a la exmujer de su padre.
CHANCE: ¿Cómo te encuentras?
Diego Matamoros: Bien, la verdad es que bien, disfrutando de la vida, con nuevos proyectos, cosas adelante, todo mío y muy bien.
CH: ¿Cómo recibes las críticas, los insultos de Makoke?
D.M: Bueno, tampoco me sorprende porque sé cómo es ella, una persona que no ha cogido un libro, habría que definirle lo que es la palabra sinvergüenza.
CH: Te ha llamado de todo.
D.M: Me quedo con lo que me parece más grave, según la RAE un sinvergüenza es un inmoral, te puedo definir lo que es un inmoral, el que se mete en una familia, separa a los hijos del padre, malmete al padre contra los hijos, al final pone los cuernos a su pareja, te podría contar muchas de estas... una persona que factura dinero que no es suyo a través de una empresa... en el caso de que le doy asco, igual te puedo decir, lo que tengo es una mezcla entre asco y pena por una persona que ha basado su vida en tener un marido que le pague las cosas y chupar del bote. Eso me da asco y pena por la mujer que es y por la persona que es.
CH: ¿Con tu padre alguna novedad?
D.M: No, con mi padre no tengo ninguna relación, los dos estamos muy alejados, no hay punto de retorno y creo que será así de por vida.
CH: ¿Está buscando casa, será para irse a vivir con Cristina?
D.M: Pues eso no lo sé, pero habrá que preguntarse a ella, es duro vivir en un hotel, un hotel es maravilloso cuando te vas de vacaciones pero el día a día es duro, lo normal es que se vaya, no sé si con Cristina y él solo y decida volver a independizarse.
CH: ¿Si fuese con Cristina qué opinas?
D.M: No me puedo meter, pero ya llevan unos meses. Tampoco creo que sea una relación muy duradera, no tiene pinta.
CH: ¿Prefieres que viva con Cristina o con Makoke?
D.M: No conozco a Cristina, conozco a la otra señora y es lo peor que te puedas a echar en la vida. Es como vivir con el diablo, al final prefieres cualquier otra cosa que a esa.
CH: ¿Qué tu relación con Makoke sea así, no te acerca a tu padre?
D.M: No, no tiene por qué. Yo creo que mi padre por fin me dio la razón hace unas semanas explicando qué es lo que pasaba, es lo que llevo contando yo hace cinco años, lo que han mentido ellos durante tanto tiempo y al final no me acerca, lo único es que a lo mejor me hace entender a un hombre que al final ha sido muy torpe con lo que ha sido su vida. Ha sido muy firme en televisión pero muy torpe con lo suyo.
CH: Dicen que tiene un corazón muy flojo, que da la imagen de un hombre fuerte y a lo mejor es manejable.
D.M: Ante una mujer lo ha sido, es un hecho, cuando das todo por ella y te das cuenta después de 20 años que te ha utilizado y ha hecho el mal, pues al final él sabe que ha dado todo por ella y ella se ha reído de él.
CH: ¿Y con tu hermana Laura?
D.M: Tampoco. Son dos puntos que no tengo relación, lo sé que Laura pregunta por mí a mis hermanas, a mi madre pero creo que está bien preguntar y ofrecer a tu hijo para que lo vea pero al final no solo es eso, tienes que tener...
CH: Pero a lo mejor por ahí se empieza.
D.M: Es lo que siempre he dicho, al final creas un monstruo si no paras de ceder. Laura tiene que entender que si hace mal las cosas tiene que pedir perdón y currárselo ella.
CH: ¿Conoces a su novio?
D.M: No, no tengo el placer, no la veo a ella, no voy a ver al novio. Sé que frecuentan algunos sitios de fiesta por los que salgo yo pero no he coincidido.
CH: Por ahí también se empieza.
D.M: El agua con misterio siempre une a todo el mundo.