MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Diego Matamoros ha realizado una ronda de preguntas y de respuestas en su perfil de Instagram y nos ha dejado con la boca abierta al ver las contestaciones que ha dado a toda la gente que ha tenido tiempo para hacerle una pregunta. Lo cierto es que el hijo de Kiko Matamoros lleva mucho tiempo desaparecido y lo último que sabemos de él es la polémica con la que fue la mujer de su padre, Makoke, a la que ha demandado por una serie de cosas que ha ido contando por Telecinco y que según el afectado, son mentira.
Después de estar un tiempo distanciado con su hermana Laura Matamoros, Diego parece que ahora vive un momento más tranquilo con ella y la situación avanza cordialmente. Recordemos que los problemas vinieron a raíz de la boda de él, afirmando que su hermana estaba compinchada con su padre en cuanto a los fotografías que se realizaron ese día. Una trama que tiempo después algunos siguen sin entender ya que los dos hermanos siempre tuvieron una relación muy buena y estrecha.
Diego Matamoros se ha visto obligado a responder a cómo se lleva con su hermana Irene, anónima de la familia Matamoros: "Bien, es la más sensata y mejor persona que conozco, de mis hermanas la que más orgulloso estoy". ¡Ojo al dato! El hijo del colaborador de Sálvame parece que tiene una relación muy buena con su hermana, desconocida por todo el mundo ya que la pequeña sigue perteneciendo al anonimato.
Makoke nos sorprendía el otro día con unas declaraciones bastante inusuales ya que confesaba que quería llegar a tener una buena relación con Diego Matamoros y también con su padre. En cuanto a esto, el hijo de Kiko Matamoros lo tiene muy claro: "Sí, cuando firme y diga públicamente que los delitos que me imputa por los pasillos de Telecinco son mentira, estaremos un poco más cerca de ello. Mientras tanto la vida sigue y su demanda en curso".