MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
El pasado sábado muchos rostros conocidos de la televisión se dieron cita en una cena benéfica organizada por Quinta los Rosales en colaboración con Mensajeros de la Paz. El Padre Ángel y Kiko Hernández se convirtieron en unos anfitriones de lujo durante la cena que contó con la actuación especial de Manuel Cortés Bollo y Teo Cardalda.
Entre los personajes de televisión que quisieron poner su granito de arena para un acto benéfico estuvieron muchos de los colaboradores de Sálvame como Kiko Matamoros y Makoke, que a pesar de las diferencias que han tenido con Kiko Hernández no dudaron en acudir a acompañar a su compañero en una noche tan especial. La pareja fue recibida por el propio Kiko e incluso se subieron a un coche de caballos para que les dieran una vuelta antes de entrar en el interior.
Una vez en el interior seguramente el ambiente se tensó bastante con la aparición del hijo de Kiko, Diego Matamoros, con el que Makoke ha mantenido fuertes enfrentamientos en los últimos meses en el plató de Gran Hermano Vip. Hace escasos días fue Diego el que se enzarzó en una fuerte discusión con el hijo de Makoke, Javier Tudela, por defender a la pareja de su madre y es que según comentó Diego, su padre lleva varios meses sin pagar la pensión a su hermana menor de edad, algo que Kiko niega rotundamente.
Pero estos no fueron los únicos familiares que acudieron a la cena, también Raquel Bollo posó de lo más orgullosa al lado de su hijo Manuel Cortés. El joven fue uno de los artistas que actuaron durante la noche y es que sin duda se encuentra en uno de los momentos más dulces en su carrera profesional dentro de la música. Madre e hijo posaron junto a algunos compañeros de Sálvame demostrando que mantienen muy buena relación.
Paz Padilla, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Rosa Benito, Ylenia o Belén Esteban fueron otras de las invitadas en la gran noche solidaria. Belén Esteban se mostró muy sonriente y tranquila tras su paso por Sálvame Deluxe el pasado viernes donde no dudó en explicar todos y cada uno de los problemas judiciales que mantiene con Toño Sanchís.