MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Diego Matamoros no quiso perderse la gran fiesta que organizó la discoteca Kapital para celebrar su 25 aniversario. Allí, el hijo de Kiko Matamoros se mostró mucho más sereno que semanas atrás.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Superada la crisis por el acercamiento en GH VIP de su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez, Diego no muestra ni el más atisbo de nerviosismo ante la posible nueva entrada de Kiko en la casa de Guadalix de la Sierra.
CHANCE: Esta noche te pierdes la gala...
Diego Matamoros: Pero tengo que hacer mi vida.
CH: Dicen que sigues con tu vida...
D.M: No sé qué se espera la gente, he perdido peso pero mi cabeza la he reseteado y tengo derecho a estar con mis amigos y hacer mi vida.
CH: Hablan de montaje.
D.M: Me da igual lo que digan, yo sé lo que es la realidad, yo quiero que gane y que aguante todo lo que pueda, es un trabajo, que intente disfrutar todo lo posible y la espero a la salida y si tengo que subir a verla, subo.
CH: Le animó mucho tu mensaje.
D.M: Para eso se lo mande, es por donde tiene que tirar ella, en ser una tía positiva, le di esa oportunidad que en ese momento no la tenía y podía haber salido esa semana.
CH: ¿Qué crees que pasaría si repescan a Kiko?
D.M: No lo sé ni tampoco me importa, yo caí por una causa, pero por lo que me dicen es más Hugo que Kiko pero no me importa la que tiene que hacer bien las cosas es Estela, Kiko también tiene que ser responsable, él ha estado fuera y tiene una pareja. Ella no sabe lo que ha pasado fuera ni lo que ha contado el cuándo ha salido. A Kiko le pido responsabilidad, eso es lo que le pido a Kiko y que al igual que su madre ha sufrido piense también en la de Estela.