MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Diego Matamoros no está atravesando un buen momento. El hijo de Kiko Matamoros ha visto como la salida de su mujer, la modelo Estela Grande, de El Tiempo del Descuento solo ha servido para cuestionar más su matrimonio.
Y es el acercamiento de la top con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no ha sentado nada bien a Diego. Aunque él llama a mantener la calma, su padre ya ha dado por muerto el matrimonio. "Yo mantengo que esta relación está rota", explicaba Matamoros en Sálvame.
Las palabras de Diego en el plató de El Tiempo del Descuento no han hecho otra cosa que avivar más los rumores de crisis. "Yo solo pido sinceridad y las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Yo solo pido sinceridad y en casa no me lo has dado", le decía Diego a su mujer cuando esta salió el pasado domingo.
Una situación complicada para ambos en la que Diego se ha querido refugiar en el cariño de los suyos. Así, las cámaras de Europa Press pillaron al joven saliendo de cenar con unos amigos sin querer hacer ningún tipo de declaración.
Cargando el vídeo....