MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
Diego Matamoros volvió a visitar el plató de Sálvame Deluxe para confesar cuáles eran los motivos del enfrentamiento con su padre.
Una disputa que comenzó hace tiempo y que ha hecho que estas hayan sido las Navidades más tristes de Kiko y Diego Matamoros. El hijo del colaborador no dudó en poner nombre a la culpable de su enfrentamiento: Makoke.
Según Diego, al pareja de su padre ha sido la responsable de la mala relación que tiene con sus hijos. "Mi padre se negó a darme 400€ para estudiar por culpa de Makoke. A ella no le gusta que Kiko dé dinero a sus hijos", afirmaba Diego en el Deluxe.
Pero todos sus problemas comenzaron cuando Diego decidió quitarle dinero a su padre para dárselo a su madre: "Le robé dinero a mi padre para dárselo a mi madre. Cuando se enteró, mi padre me cogió del cuello y me estampó contra una estantería. Makoke le incitó a seguir".
Una mala relación que comenzó hace 17 años y que viene, según Diego, porque: "Makoke no ha aceptado que mi padre tuviese cuatro hijos".
Kiko Matamoros evitó estar presente en la entrevista de su hijo. Una relación rota que Diego espera recuperar algún día: "He perdido a mi padre. Espero que con el tiempo podamos volver a tener una buena relación".