MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
Diego Matamoros ha pasado unas semanas muy duras después de infectarse de coronavirus, pasando la cuarentena en la más absoluta soledad, lo que le ha hecho acordarse de su ex mujer, Estela Grande, a la que ha echado muchos de menos en los últimos días.
El hijo de Kiko Matamoros ha conectado hoy con el plató de Socialité, donde se ha sincerado sobre su complicada situación personal.
"En la soledad, a todo le das muchas vueltas. Echas en falta el cariño de la persona a la que amas", declaraba Diego, confesando para sorpresa de todos los espectadores que continúa enamorado de Estela. "Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque lo acabó ella. He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no. No puedo hacer nada, si la otra persona no quiere avanzar, lo respeto. Acabo enamorado de Estela, siempre desde el cariño. Le deseo lo mejor, ojalá encuentre a alguien que le haga feliz, ya que no puede ser conmigo", ha explicado Diego, sin poder evitar emocionarse y muy afectado al hablar.
Ante la aparente negativa de Estela Grande, Diego ha comentado: "Me gustaría que ella estuviera enamorada de mí, pero creo que no. He querido perdonar lo que he vivido, espero que ella lo valore, pero si ella es incapaz de perdonar, no puedo volver al pasado", sentencia.
Sin duda, una mano tendida a la reconciliación que parece que Estela no ha querido recoger y tal y como ella ha respondido en sus redes sociales si fuese ella la que hablase la versión sería muy diferente.