MADRID, 22 May. (CHANCE) -
Las Campos no atraviesan su mejor momento y desde que el martes pasado María Teresa tuviera que se ingresada de urgencias tras sufrir una isquemia cerebral, tanto Terelu como Carmen Borrego han vuelto a verse más expuestas que nunca teniendo que conciliar la presión mediática con el delicado estado de salud de su madre, convirtiéndose en portavoces y mostrando dos actitudes completamente opuestas.
Mientras Terelu ha continuado con su obligación como colaboradora de Sálvame y ha acudido a Sábado Deluxe para explicar la última hora del estado de salud de su madre, Carmen Borrego no ha aparecido todavía en ningún plató ejerciendo como portavoz desde el hospital.
TERELU CAMPOS EMOCIONADA Y TRABAJANDO
En su primera aparición pública desde que María Teresa fuese ingresada, Terelu no pudo evitar emocionarse llegando incluso a romperse en lágrimas explicando que se habían llevado un gran susto y que estaban preocupadas, pero en todo momento se ha mostrado cercana y agradecida con la constante presencia de los medios de comunicación a los que ha intentado dar una respuesta siempre y mostrar su mejor cara.
El pasado jueves Terelu entraba por directo en Sálvame, para luego acudir el viernes y llorar al recibir el aplauso del público pero cumpliendo con su obligación laboral, a lo que se sumó una aparición en Sábado Deluxe para desvelar los detalles de última hora. Aunque Terelu se enfadada con sus compañeros al criticar a Edmundo Arrocet mientras su madre permanece ingresada, ha querido en varias ocasiones agradecer el trato recibido tanto por sus compañeros como por el resto de medios.
CARMEN BORREGO SIN SEPARARSE DE SU MADRE
Carmen Borrego se convirtió en personaje público con la llegada del reality Las Campos y con el ingreso de su madre ha conocido la peor cara de la fama. Aunque Carmen ha ejercido prácticamente de portavoz de la familia desde las instalaciones del hospital respondiendo a todos los medios que se han trasladado hasta la Fundación Jiménez Díaz, su actitud ha sido diferente a la de su hermana mostrándose mucho más reacia a dar explicaciones o incluso molesta con la continúa aparición de reporteros.
Hemos podido ver a Carmen agotada y con una actitud mucho más pesimista a la de su hermana, permaneciendo practicamente inmóvil en el hospital desde el pasado martes y acompañando a su madre incluso durante las noches, sin acudir como colaboradora a Supervivientes, donde ha aparecido las últimas semanas.
Dos actitudes diferentes que demuestran los singulares que son estas dos hermanas, pero con una cosa en común: la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos.