Dignificando la relación de Sara Montiel y sus hijos

Zeus y Thais afligidos tras el fallecimiento de su madre
Foto: LUÍS GARCÍA 

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   Una semana después de la sonada despedida por las calles de Madrid, Sara Montiel fue homenajeada por sus más allegados en una misa funeral en la iglesia de la Concepción, situada a pocos metros del piso que compartía la actriz con sus hijos.

   Los hijos de la cantante, Zeus y Thais, han estado muy afligidos desde el fallecimiento de su madre, durante la misa les han arropado tanto familiares, como amigos. Un gran apoyo para ellos ha sido su tía Ángeles, la hermana de la actriz manchega. Al terminar la misa Zeus y Thais se marcharon con el rostro serio, y caminando juntos del brazo.

   No quisieron perderse la oportunidad de darle el último adiós a Sara Montiel muchas caras conocidas, como su íntima amiga Marujita Díaz, quien ha querido acallar los rumores sobre la mala relación que mantenía la actriz con sus hijos: "Sara lo que quería era lo mejor para sus hijos. A Thais le exigía siempre mucho para que terminara su carrera, entonces es lógico que los padres y los hijos tengan sus discusiones, pero ella adoraba a sus hijos".  

   Y es que en estos duros momentos, sus hijos se muestran más unidos que nunca, ya que parece que no han tenido suficiente con perder a su madre, que además no se para de especular sobre la mala relación que tenían con su madre.

   La cantante Alaska también ha asistido a la misa, y es que la artista de Fangoria había entablado una entrañable amistad con Sara Montiel tras trabajar juntas en el dueto Absolutamente. Esta también ha hablado de la relación con sus hijos: "Yo siempre las he visto juntas, Thais ayudando a su madre, y Sara ayudando a su hija, yo es lo que he visto y con lo que me quedo". La cantante continuó explicando "La mayoría de las personas que hablan no han visto nada, y ese es el problema, pero esto se dice porque Sara es grande, sino fuera nadie, nadie diría nada".

   También asistieron a la misa homenaje amigos de la actriz manchega como Juncal Rivero, el peluquero Rupert, Charo Reina, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Loles León, Pepe Ruíz, José Manuel Parada, Marian Conde, Rosa Valenty, el restaurador Lucio, y Toni Genil.

   Ana, fue la asistenta de Sara Montiel durante 18 años, esta ha afirmado que todo lo que se está diciendo en la televisión "es mentira", también aclaró que: "Yo llevo 18 años ahí y no he visto una mala relación nunca".

   Todos sus seres queridos quisieron homenajear a la cantante, ya que ha fomado parte de la vida de todos los que han asistido. Con esto despiden a una gran artista y con gran pesar en el corazón.