MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Ha llegado el momento de enfrentarse a sus hijos... aunque demasiado pronto. Y es que eso es lo que habrán debido de pensar tanto Angelina Jolie como Brad Pitt ante la disyuntiva que sus queridos retoños les proponen.
Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie tienen en sus cuerpos tatuajes y tal es la admiración de sus hijos hacia sus progenitores que ya quieren imitarlos. Por eso, no sabemos si para Navidad les habrán pedido a Papá Noel, unos tatuajes. Sin embargo, ¿cuál es el problema que le vemos a priori? La edad pues el más mayor, Maddox, solo tiene 13 años.
"Ya me piden tatuajes. ¿Cómo voy a decir que no?", declaraba la propia Angelina Jolie en una entrevista a Radio Times Magazine. Y es que claro, si ella lo ha hecho, como no lo van a hacer sus pequeños cuando llegue una edad determinada seguramente.
Y es que la historia viene de lejos. Como decímos, Maddox es el mayor de toda la prole de la familia Pitt-Jolie y ya había pedido el poder tatuarse. Algo que se las arregló el propio Brad para decir 'No'. Pues bien, la caja de Pandora se vuelve a abrir gracias a la pequeña Zahara de 9 años de edad, que también pide el poder tener tinta en su cuerpo.
"Por una u otra razón, los padres están mucho más molestos cuando una hija se hace un tatuaje y Brad piensa que ella se puede equivocar", afirmaba la propia Angelina en esta misma entrevista. Veremos en que desemboca este dilema ya que Brad tiene una postura muy clara, no quiere que se tatúen -a no ser seguramente que cumplan la mayoría de edad- por ahora pero Angelina, no se puede negar ya que tiene 17 tatuajes en su cuerpo que gritan lo contrario.