MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Ya os lo adelantabábamos hace unas semanas: a Irina Shayk le está saliendo de lo más rentable su relación con Bradley Cooper. Desde que sale con el actor ha fichado como imagen de Pronovias, L'Oréal París y ha protagonizado la compaña de vaqueros más sexy -casi sin ropa- de Givenchy. Pero ahí no acaban sus avances en el mundo de la moda porque ha hecho nuevas amigas: modelos, claro, y tan guapas como ella.
Hasta hace unos años, Irina Shayk pasaba (casi) completamente desapercibida y no conseguía captar la atención de las firmas más mediáticas. Sin embargo ahora parece dispuesta a conquistar las grandes pasarelas y para ello no solo se va a valer del trampolín que supone ser la novia de uno de los actores más solicitados, también de las amistades. ¡Irina Shayk se ha hecho inseparable durante la Semana de la Moda de Nueva York de Kendall Jenner y Gigi Hadid! Ella sí que sabe.
Desfiló para Versace y no dudó en posar rodeada de sus nuevas BFF, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Alanna Arrington, Jourdan Dunn, Kendall Jenner, Karlie Kloss y Elsa Hosk durante el desfile de Diane Von Furstenberg y a juzar por su sonrisa se sentía como pez en el agua.
MUCHO MÁS FELIZ CON BRADLEY COOPER QUE CON CRISTIANO
"Estoy mejor en pareja... pero con la pareja adecuada", declaró hace unos meses cuando se le preguntó por su situación sentimental. ¡Y no es de extrañar! Irina Shayk no lo pasó nada bien mientras estaba con Cristiano Ronaldo, al lado de quien, según ha confesado, se sentía fea. Ahora la modelo sí que puede decir eso de: habiendo días enteros, ¿para qué conformarse con medios días?