Halloween, los famosos lucen sus disfraces más 'sorprendentes'

Halloween
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 31 octubre 2014 14:55

MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   La noche de Halloween ha llegado y después de conocer el origen de esta fiesta toca echar un vistazo a los disfraces de las celebs para conocer cuáles serán los más sorprendentes de este día. Pero como siempre, hay algunos que destacan por su particularidad.

   Este ha sido el caso de Katy Perry, la cantante ha decidido disfrazarse de Cheetos. Los conocidos gusanitos que causarán mucho miedo a aquellos que estén a dieta porque para los demás el disfraz de la cantante no es de lo más terrorífico.

   Un poco más preparada ha estado Courteney Cox con su disfraz de Annabelle. La muñeca diabólica cobra vida en la actriz de Friends que no sabremos si también hará el número de la posesión demoníaca. Jessica Alba y su marido han decidido disfradarse de rockeros con botella de whiskey incluida.

   Pero como en todas las fiestas siempre hay uno o dos que no tienen tiempo para preparar su disfraz. Esta vez ni Hugh Grant ni Adam Sadler lucieron sus mejores galas. El actor de Nothing Hill pensó que el mejor disfraz era taparse la cara con una careta de caballo, al menos se dejó ver con un traje no como Adam Sadler que decidió que el  disfraz de 'pirata en chandal' era el mejor.

   No todos los hombres evitan disfrazarse. El ex de Madonna, Guy Ritchie se decantó un traje de la exitosa serie Breaking Bad.