MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
David Bustamante y Paula Echevarría siguen disfrutando de sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza, tras un pequeño intervalo para cumplir con sus compromisos profesionales en la capital. De regreso disfrutaron del cuarenta y cuatro cumpleaños de uno de sus íntimos amigos, Pepín Liria en alta mar.
Pepín Liria reunió a un nutrido grupo de amigos a bordo de una flamante embarcación para disfrutar de su cuarenta y cuatro cumpleaños. Fueron muchos los rostros conocidos que allí se dieron cita como David Bustamante y Paula Echevarría.
DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA INVITADOS VIP DEL CUMPLEAÑOS DE PEPÍN LIRIA
No cabe duda de que la pareja es la viva imagen de la felicidad después de ocho años de matrimonio que acaban de celebrar en la isla pitiusa.
Considerada una de las it girls del momento y unas de las más seguidas, volvió a sorprender con un look de lo más apropiado para la ocasión. La conocida actriz volvió a decantarse por un vestido de estilo ibicenco en rosa y su ya clásico sombrero de cowboy que compagina a la perfección con unas gafas de espejo.
Por su parte David Bustamante mostró su cuerpo musculado e incluso se animó a hacer alguna demostración de su estupenda forma física, haciendo algunos estiramientos y flexiones, ante la atenta mirada de todos los presentes.
Después de degustar una estupenda comida, Paula Echevarría presumió de su espectacular figura con un biquini bicolor, muy favorecedor. Al contemplar a su mujer en bañador, Bustamante no pudo evitar echarla un piropo, que ella premió con un apasionado beso.
Tampoco faltó uno de los compañeros del diestro al que le une una gran amistad, Juan Antonio Ruiz Espartaco. El extorero vestía de manera informal con bañador y polo azul, aunque no se animó a darse ningún baño.