TANATORIO PALOMO LINARES
Galería
Ver Galería 6 fotos
TANATORIO PALOMO LINARES/IVÁN DEL MONTE
Actualizado: martes, 25 abril 2017 9:11

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

Sebastián Palomo Linares ha fallecido a los 69 años en Madrid. El torero perdía la vida en el Hospital Universitario Gregorio Marañón tras ser operado de corazón este viernes pasado.

El pronóstico reservado del sábado hacía presagiar que algo no marchaba correctamente. Aunque en el parte médico emitido ese día se informaba de que la operación de doble bypass aortocoronarios había salido bien, la situación era complicada debido a una "disfunción biventricular severa previa a la cirugía". Por ese motivo, el torero había precisado de "soporte circulatorio con dispositivo mecánico".

Una situación complicada a la que se sumó el derrame cerebral que sufrió. Su estado irreversible provocó que el temido desenlace se produjese este lunes 24 de abril a las 17.15 horas.

Su hijo Miguel fue el encargado de atender a los medios de comunicación para confirmar la fatídica noticia. El cuerpo del maestro fue trasladado hasta el tanatorio de Tres Cantos donde su familia y amigos se despidieron de él.

Concha Azuara, actual pareja de Palomo Linares, se mostraba rota de dolor a la salida del hospital. Horas más tarde, pudimos ver a la jueza salir del tanatorio acompañada por un amigo mientras daba las gracias por el cariño recibido.

JAIME OSTOS, MUY AFECTADO POR LA MUERTE DE SU BUEN AMIGO PALOMO LINARES

Los tres hijos del torero Sebastián (1978), Miguel (1981) y Andrés 'Bandi' (1989) estuvieron arropados en todo momento por buenos amigos de su padre como Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

El torero de Écija habló así de afectado a la salida del tanatorio: "Mi ahijado, yo le di la alternativa y después he toreado mucho con él y él conmigo pero en fin es el destino y hay que admitirlo y no hay otra cosa. Es un camino en el que todo el mundo va para allí. Si nos acordásemos un poco más de estos momentos seríamos más buena gente todos, no querríamos más, nos amaríamos más, tendríamos más sentimientos, se solucionarían las cosas, pero el mundo es así, se está viviendo el día a día y uno no piensa en que no hay gente que no puede vivir el día a día".

Otra de las personas que no quiso faltar en un momento tan duro para la familia fue Marta González que después de más de diez años desde su boda con Miguel Palomo Danko, demostró que entre ellos sigue existiendo un cariño. Aunque la relación entre Marta y Miguel pasó por momentos muy complicados tras su divorcio, lo cierto es que la joven siempre ha tenido una muy buena relación con gran parte de la familia, sobre todo con Marina Danko. Con el rostro muy serio Marta estuvo varias horas en el interior del tanatorio y se marchó sin querer hacer ninguna declaración.