MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Desde que se convirtiera en Rey emérito, el Rey Juan Carlos está disfrutando de su retirada. De lo más desaparecido, siempre es tema cuando llega alguna celebración familiar para saber si está o no. Poco sabemos lo que hizo durante el cumpleaños de su nieta Leonor que cumplió 10 años este pasado 31 de octubre y tampoco para la onomástica de la Reina Sofía en el que Su Majestad cumplía 77 años (2 de noviembre).
Sin embargo, aunque antes también lo hacía, el monarca no ha dudado en dejarse ver y demostrar lo fiel que es a sus colores... los del deporte. Como uno más, siempre está allí en la Fórmula 1 con Fernando Alonso o con los chicos de MotoGP a los que tocaba el turno. Y como no con el fútbol.
Este pasada semana acudía al palco del Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de la Copa de Europa del Real Madrid. Allí coincidía con otros aficionados del club merengue, como José Mercé, Isabel Tocino, y la propia Manuela Carmena.
De ahí, no era de extrañar que saltara a Valencia, para estar en la final más trepidante e interesante que podía cocerse el desenlace del Mundial de MotoGP y las carreras del resto de categorías y anteriormente había estado en el GP de México.
El Rey Emérito Don Juan Carlos fue el encargado de hacer entrega de los trofeos de la carrera de MotoGP. Cheste no ha podido tener un sabor más español ya que, lo sentimos por lo que hizo Rossi a Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Márzquez y Dani Pedrosa, bailaron con sus motos durante toda la carrera en los tres primeros puesto. Orgullo español.
JORGE LORENZO HACE HISTORIA EN CHESTE
La lucha de este año, era todavía más vibrante por el desafío del Doctor a Márquez, lo que hacía peligrar más su disputa con Jorge Lorenzo.
El circuito de Ricardo Tormo se ha convertido este año en una de las celebraciones deportivas más importantes disputadas en España en los últimos años, con más de 110.000 aficionados aplaudiendo en directo y todos millones de espectadores desde casa.
Desde hace años, las celebridades del mundo del arte, de la tauromaquia, del deporte y la política se apuntan cada vez más a las motos, a la Fórmula 1, al basket y al tenis.
Y allí el Rey Juan Carlos I todo el tiempo con Carlos Sáinz coincidió con el que fuera marido de su hija la Infanta Elena Jaime de Marichalar, aunque no os podemos contar si se encontraron o no..
Además parte del clan de 8 apellidos vascos también vibraron en las motos. Karra Elejalde y Carmen Machi, se dejaron ver como Martin Rivas y Amaia Salamanca, que se separó durante unas horas de sus dos hijos, Olivia y Nico. Enrique Ponce, tras cantarse unas rancheras de las que tanto le gustan y que bien le ha enseñado su amigo el cantante Luis Miguel, en la boda de Eva González y Cayetano Rivera, se fue directo a Cheste, y allí departió animadamente con Amaia Salamanca durante la carrera.
Los ánimos del Rey una vez más fueron de lo más amenos y bien recibidos por los pilotos. Gran fan...