MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Esta semana estamos viendo o mejor dicho sabiendo cual es el día a día de Sus Majestades los Reyes fuera de la agenda oficial. Y fuera de protocolos y agenda llevan una vida de lo más normal.
El pasado miércoles algunos madrileños pudieron ver a Doña Letizia cenando o tomando algo entre amigos en el barrio de Malasana y fueron algunos los que se acercaron a la Reina, incluida la colaboradora de los 40 Principales y del programa de Telecinco Hable con ellas, Alyson Eckman. La americana quedó encantada con la cercanía de Letizia y con lo maja que era. Y así lo escribía en su perfil de Instagram.
El jueves víspera de San Isidro, Letizia pasaba de Malasaña a Argüelles. En compañía de su marido el Rey Felipe, se presentaban en la sala Galileo Galilei y disfrutaban de Goyo Jiménez y una entrega de premios. Ortiz Rocasolano, elegía para la ocasión un vestido veraniego con el que ya le hemos visto en otras ocasiones en Palma de Mallorca. El humorista no perdió comba y subió a los Reyes al escenario y aprovecho para hacerse un selfie. Ellos, de lo más divertidos ni se lo pensaron.
Y ayer sábado, la Reina Letizia cogía a sus hijas -la Princesa Leonor y la Infanta Sofía- y las llevaba a ver el fantástico espectáculo del Circo del Sol, Amaluna (que no te puedes perder como ya os contamos). Junto a otros amigos Leonor y Sofía disfrutaban de las acrobacias y peripecias de los artistas del Cirque du Soleil, que por cierto llevarán a principios de 2016 otro espectáculo a Bilbao. Magia y diversión lleno de música, templanza y michas, muchas horas de entrenamiento.
Las pequeñas y la Reina Letizia estaban muy pendientes aplaudiendo y vibrando con el resto del publico. Una vez más vemos como se puede dejar la corona en casa y disfrutar como el resto de los mortales de las cosas pequeñas de la vida.