MADRID, 31 May. (CHANCE) -
Johnny Depp ha reaparecido en Estocolmo acompañado por los integrantes de su banda Hollywood Vampires. El actor saludó a la prensa desde el barco que le llevaba al concierto que tendía programado en el Gröna Lund de la ciudad.
Esta es una de las primeras apariciones públicas del actor después de la polémica suscitada por su divorcio con Amber Heard, todo desde que la actriz acudiese a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles para pedir una orden de alejamiento del que había sido su marido durante los últimos 15 meses.
Noticia relacionada: Los guardias de seguridad de Amber Heard y Johnny Depp cargan contra la actriz
La abogada de Depp mantiene que el comportamiento de la actriz "es una afrenta a las verdaderas víctimas de la violencia de género", mientras que el círculo cercano de Amber asegura que el intérprete de Alicia a través del espejo es "una amenaza inmediata" para ella.
Unas palabras que contradicen a lo dicho por el amigo de Depp, Doug Stanhope: "Johnny fue usado, manipulado, le tendieron una trampa y lo han tratado como un imbécil. Él supo que eso se acercaba y no quiso o pudo hacer nada para pararlo. Puede ser que no me vuelva a hablar de nuevo, pero jamás me perdonaría el no haber salido en su defensa por miedo".
Una defensa que se suma a la de su hija Lily-Rose Depp y su exmujer Vanessa Paradis.