MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Alba Carrillo vive uno de los peores momentos de su vida. Dolida y desolada ante su sorprendente divorcio de Feliciano López, la modelo ha anunciado la ruptura en ¡Hola!, algo que ya hizo en noviembre de 2012 cuando confesó a la misma publicación que su historia con Fonsi Nieto había terminado.
Y es que parece ser que la mala suerte en el amor se cebado con Alba Carrillo. La que fuera finalista de Supermodelo en 2007, saltó a las páginas de la prensa del corazón por su relación con el Dj Fonsi Nieto. La pareja comenzó a salir en 2010 para dar un año después la bienvenida a su pequeño Lucas. Alba y Fonsi presentaron al recién nacido vía exclusiva en ¡Hola! con un romántico reportaje fotográfico donde afirmaban: "Estamos como locos, es un bebé precioso".
Noticias relacionadas:
La supuesta frialdad de Feliciano López con Alba Carrillo y María José Suárez
Alba Carrillo: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante"
Fonsi Nieto: "Alba Carrillo tiene todo mi apoyo"
Una felicidad familiar que no le duró mucho a la pareja. Las carreras profesionales de ambos comenzaron a separarles, llevándoles por distintos caminos. Fonsi comenzó a frecuentar las discotecas más conocidas de Ibiza como Dj, y Alba no dudó en acudir a las islas pitiusas para estar a su lado. Aún así, la joven tuvo que hacer frente a algunos episodios desagradables como el que presenciaron un nutrido grupo de paparazzi cuando Alba llegó a la isla con su hijo Lucas. Y es que el sobrino de Ángel Nieto no se presentó en el aeropuerto para recoger a su pareja y a su pequeño, ella tuvo que esperar varias horas ante la mirada atónita de los reporteros gráficos.
Un suceso que hizo mella en la relación. Meses más tarde, la pareja decidió poner punto y final a su historia. En 2012, Alba lo anunció en la revista ¡Hola! señalando que no había terceras personas: "Desde hace un mes vivo en casa de mis padres". La soledad que sentía la modelo mientras él cumplía con sus compromisos profesionales propició este final abrupto que dio paso a una relación poco fluida entre ambos.
Sus diferencias iniciales fueron la comidilla de Twitter, sobre todo cuando Fonsi escribió un tuit selañando que había celebrado el segundo cumpleaños de su hijo. Algo a lo que Alba respondió con un rotundo "el cumpleaños es el día 17 y no el 14 de octubre". Un intercambio de mensajes que dio paso a una explicación más detallada del expiloto: "Mira, no quería llegar a esto pero aquí lo tenéis... sé cuándo nació, perfectamente, mi hijo, mas que nada porque es el día más importante de mi vida os puedo decir hasta la hora exacta, porque el primero que le vio salir del vientre de su madre fue su padre... Otra cosa es que no me dejen pasarlo el día 17 con él. Mi hijo ha tenido un cumpleaños junto a su papá, al cual adora, de lo mas bonito y divertido. ¿Que no es el día exacto? Sí, no lo es, pero qué más da. Él ha sido feliz y yo os aseguro que mucho mas... Me aburre ya la gente que insulta y falta al respeto a un menor, ¿esto es lo que queríais? pues aquí lo tenéis... no quería llegar a esto, pero uno se cansa ya de callarse las cosas... Buenas noches a tod@s".
Aún así, las aguas volvieron a su cauce poco a poco. El entendimiento entre ambos se hizo realidad y por el bien de su hijo, Alba y Fonsi comenzaron a tener una relación mucho más fluida. Tanto que el piloto se planteó ir a la boda de su ex: "Estoy invitado y Alba y yo sabemos que el trabajo es lo primero y a lo mejor no voy a poder estar".
¿SIGUE SU RUPTURA CON FELICIANO EL MISMO PATRÓN?
Un enlace al que finalmente no acudió ni Fonsi ni su actual pareja, y que ha terminado días antes de celebrar el que hubiese sido su primer aniversario de boda.
Alba ha vuelto a anunciar en ¡Hola! su ruptura con una entrevista donde se muestra desolada y dolida con que el pensaba era el hombre de su vida. Y es que para los amigos de Carrillo la ruptura tiene dos claros culpables. Como explica Beatriz Cortázar en ABC, la ex de Fonsi no habría soportado estar tanto tiempo sola entre los torneos de Feliciano, algo que ya le ocurrió con el Dj; y además destaca que la mala relación con la familia de él habría sido otro detonante.
Por su parte, el entorno del tenista 'contraataca' apuntando al carácter variable de ella y la "continua presencia de la madre de Alba en sus vidas". Sea como fuere, el divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López es una realidad y nosotros nos preguntamos: ¿Dónde quedó el amor que ambos sellaron con un anillo de compromiso dentro de una torrija?