MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Y pasando de una ex Spice Girl como Mel B que parece que vuelve a casa por Navidad, pasamos a otra, Geri Halliwell que parece que su futura boda pinta peor de lo que ella podría imaginar.
¿El motivo? Pues que posiblemente sus futuros suegros no irán a la próxima boda que tiene previsto celebrar con su actual pareja, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner. Parece que no solo Miley Cyrus tiene problemas con la familia de su pareja.
"Se podría decir que sus padres están absolutamente devastados. No irán a la boda", asegura uno de los amigos de la familia para el diario Sunday Mirror. Aunque la ceremonia no tiene fecha concreta, era la propia artista quien se enorgullecía de confesar que era este inminente 2015 cuando la cantante pasaría por el altar.
Cuando todo podría haberle salido bien a la cantante, va y se le tuerce la relación con sus futuros suegros. Son ellos los que no ven con buenos ojos la relación de su hijo, pero eso no tendría que impedir que su hijo fuera feliz con quien sea.