MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
El esperado reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1 después de quince años, ha colocado a los concursantes de neuvo en el candelero, trayendo de vuelta incluso a los más alejados de los medios, como el caso de Naím Thomas, del que se ha desvelado la tragedia tras su boda.
El cantante reside en Fuerteventura desde años, donde tiene su propio proyecto de radio y vive con su actual mujer, Dahianha Mendonza, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre después de tres años de relación.
Pero tal y como desvela la revista Semana, el romántico momento se vio empañado por una tragedia inesperada, como es el fallecimiento de la hermana de Naim tres días antes del enlace. La hermana del cantante se traslado hasta la isla para acompañar a su hermano en una fecha tan especial y un malestar la obligo a trasladarse al hospital, lo que desemboco en fallecimiento a los 51 años de edad debido a un ictus cerebral.
Aunque el cantante estuvo a punto de anular su enlace, al final se llevo a cabo con el objetivo de conseguir la nacionalidad para la novia, ya que por trámites burocráticos tenían que contraer matrimonio lo antes posible, ya que caducaban su permiso de residencia.
Después de la ceremonia, no hubo celebración y los novios solo estuvieron acompañados por dos testigos, ya que el festejo fue cancelado tras la horrible perdida.
A pesar de la desgracia el cantante se ha entregado en cuerpo y alma en el reencuentro con sus compañeros y el lunes estará en el escenario del Palau Sant Jordi para darlo todo y hacer historia.