MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Dice el refranero que "a rey muerto, rey puesto" y Bradley Cooper y Suki Waterhouse están dándose prisa en aplicar el sabio consejo. Si hace pocos días nos quedábamos perplejos al saber que Bradley Cooper había sido visto en Broadway junto a la modelo Irina Shayk -fue una de las invitadas a la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca celebrada este pasado sábado-, ahora es Suki Waterhouse la encargada de sorprendernos con su última cita, el actor James Marsden.
La joven modelo y el protagonista de la saga X-Men fueron vistos a la salida del restaurante The Little Door (Los Ángeles) después de disfrutar de una cena juntos.
El intérprete y modelo de 41 años lleva casi tres años soltero. Su última relación conocida fue Rose Costa, con la que tuvo al pequeño William. Marsden tiene dos hijos más, Jack y Mary James, frutos de su primer matrimonio con Lisa Linde.
En ambos casos es pronto para adelantar acontecimientos, pero lo que es evidente es que tanto el eterno nominado a los Oscar como la británica están llevando muy bien la ruptura. Es más, se comenta que fueron vistos juntos y en muy buena sintonía en el pasado Festival de Coachella.