MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Ahora que el clan Pantoja parecía que estaba de lo más tranquilo con el tercer grado de la tonadillera y también con el nacimiento de la pequeña Ana, la hija que Kiko Rivera ha tenido con su actual pareja, Irene Rosales, parece que volverá a revolucionarse. ¿El motivo? Pues se trata de Dulce, la niñera de Chabelita que parece que tiene cuentas pendientes con Isabel Pantoja.
Tal y como nos ha comentado la propia Dulce a CHANCE, la inseparable de la hija de la cantante quiere tener una conversación con Pantoja. Además, Dulce ha confesado que quiere conocer a la pequeña Ana, algo que no estaría entre los planes de Kiko tras los continuos rifirrafes que han tenido tanto él como ella, muchas de las veces por motivo de Chabelita.
Eso sí, espera que al menos la conversación con Isabel se lleve a cabo: "Todo llega si Dios quiere", expresaba con esperanza. Por otro lado, al ser la inseparable de Isabel segunda, mucho se ha especulado de si ella se inmiscuye negativamente en la relación que la joven mantiene con su actual novio, Alejandro Albalá, creando tensión entre ellos. A modo de queja y comentando que está harta de oír tonterías no dudaba en defenderse: "Estas cosas están fuera de lugar".
CHANCE (CH): Dulce, buenas...
DULCE (DCE): Buenas.
CH: Han dicho en televisión que quizá usted está creando tensión en DCE: La relación entre Isa y Alejandro, ¿qué le parece que digan esto?
DCE: ...
CH: ¿Responde a la realidad?
DCE: ...
CH: Usted se lleva bien con Alejandro, ¿no?
DCE: Estas cosas están fuera de lugar.
CH: Está cansada ya de oír tonterías, ¿no?
DCE: Por supuesto.
CH: ¿Estará usted en Navidad en Cantora?
DCE: Paso de alimentar este tipo de cosas.
CH: ¿Estará usted en cantora en navidad? Usted misma manifestó que le gustaría hablar con Isabel. Que a pesar de todo le tiene un gran cariño...
DCE: Sí, todo llega si Dios quiere...
CH: Tiene la esperanza de que llegue ¿no?
DCE: Muchas gracias.
CH: Ya han salido Kiko e Irene de la clínica con la niña, ¿le gustaría conocerla?
DCE: Claro que sí.
CH: Kiko parece que no está muy por la labor...
DCE: Bueno, de todas maneras mi enhorabuena.
CH: La esperanza nunca se pierde, ¿no?
DCE: Sí. Muchas gracias. Hasta luego.
CH: Muchas gracias...