Dulceida y Alba Paul, así están siendo sus primeros días como madres primerizas

Archivo - Dulceida y Alba Paul en la boda de Ana Moya y Diego Conde en la Iglesia de Santa Barbará a 29 de Junio de 2024 en Madrid (España).
Archivo - Dulceida y Alba Paul en la boda de Ana Moya y Diego Conde en la Iglesia de Santa Barbará a 29 de Junio de 2024 en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo
Actualizado: sábado, 9 noviembre 2024 11:18

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   Hace unas semanas, Dulceida daba la bienvenida a su hija Aria, una bebé muy deseada, que venía a este mundo el pasado 15 de octubre en un hospital de Barcelona. Este viernes, la influencer se dejaba ver en LOS40 Music Awards Santander 2024 y nos hablaba de cómo está viviendo los primeros días de vida de su hija.

   "Es una sensación agridulce" porque "es lo mejor que me ha pasado en la vida" pero a la vez "estamos muy pendientes de todo lo que está pasando en España, creo que como todo el mundo, encima de postpartos, es una sensación agridulce".

   Eso sí, aseguraba que "la niña está fenomenal, estamos que se nos cae la baba, pero también pues muy tristes por todo lo que está pasando" y comentaba que le ha cambiado su vida por completo porque "llevamos un mes paradas en casa, estando pendientes de ella".

   En cuanto al parecido de la pequeña, Dulceida desvelaba que "tiene sus genes, tiene la misma boca de Alba, exactamente la misma forma, todo", además, "duerme exactamente igual que Alba, duerme así y la niña se suele poner así, es muy fuerte y es guapísima como su madre".

   Por su parte, también hablábamos de Alba y confesaba que "ha sido un poco locura" porque son madres primerizas y es "una situación también un poco complicada, inusual, ¿no? por toda la situación que estamos viviendo ahora y lo hemos intentado llevar de la mejor forma".

    Pese a todo lo que ha ocurrido en Valencia, la influencer dejaba claro que "estamos muy felices, encantadas de tener a nuestra bebé, se porta muy bien, pero bueno, las circunstancias no han acompañado mucho... pero bueno, estamos con ella a tope, a full y súper felices".

Contador