MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Dos criaturas son mucho para cualquiera, sobre todo cuando les separan solo 22 meses. Según el diario The Sun, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han contratado un ama de llaves para ayudarles con los cuidados de la pequeña Charlotte.
Y es que con las pequeñas travesuras que seguro que realiza el propio príncipe George, el cual se muestra de lo más espontáneo en cada evento al que acude, como le ha ocurrido este fin de semana, las ayudas serán bienvenidas para los Duques de Cambridge.
La nueva empleada se llama Sadie Rice, y ya ha trabajado previamente para el príncipe Haakon de Noruega y Mette-Marit, y que se encontraría ya en la residencia de Anmer Hall.
Entre sus muchas tareas, la nueva asistente estará pendiente de las necesidades de la casa, de los suministros del hogar para preparar y cocinar comidas, el cuidado de los armarios de los pequeños, del perro de la familia, Lupo -al que ahora no tienen mucho tiempo de atender- y ayudar a la niñera de los pequeños en lo que necesite. Entre sus requerimientos, la discreción y la lealtad.
Sadie es británica y creció en Shoreham-by-Sea, en West Sussex y fue con anterioridad una de las asistentes en el palacio de Buckingham. La nueva polifacética empleada del hogar tuvo que pasar tres rondas de entrevistas y llevaría ya dos semanas trabajando.