La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se codean con la alta sociedad catalana en la boda de Pablo Lara y Anna Brufau

La boda de Pablo Lara y Anna Bufrau
Foto: DAVID OLLER  

MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   

 Pablo Lara García y Anna Brufau contrajeron matrimonio este pasado sábado en Barcelona, en una boda que podría definirse de "alto standing".

   El hijo del Grupo Planeta, José Manuel Lara Bosch, y la hija de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufau, se han dado el sí quiero en la Iglesia catalana de Santa María del Mar.

   UNOS INVITADOS DE RENOMBRE

   Los novios reunieron a un gran número de personalidades tanto del mundo de la política como del ámbito empresarial, entre los que destacaron LosDuques de Palma, los cuales generaron gran espectación. Los Duques acudieron directamente a la celebración; de igual manera lo hicieron invitados tan destacados como la escritora Carmen Posadas, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Joan Gaspar o Rodrigo Rato, entre otros muchos congregados.

   Además, acudieron también algunos de los que igualmente fueron a la ceremonia eclesial como Curro Romero con Carmen Tello, Jordi Puyol y Marta Ferrusola, Jorge Fernández Díaz, Eduardo Zaplana y la vicepresidenta Soraya Sáez de Santa María con otros políticos destacados. El último en llegar a la celebración del enlace fue el directivo empresarial y Presidente del grupo La Caixa Isidro Fainé.

LA LLEGADA DE LOS NOVIOS

   La llegada de la novia, acompañada de su padre, se recordará por un hecho anecdótico del mundo del deporte: Anna Brufau llegó en el mismo instante en el que el F.C Barcelona marcaba su primer tanto contra el Real Madrid en el tan esperado clásico. Ante la celebración de los allí presentes, las risas de la novia y el padrino no se hicieron esperar.

   Menos gracia le haría al también invitado Florentino Pérez, que tuvo que ser protagonista de ese mal trago para los madridistas. Tras el resultado final, el Presidente del Real Madrid llegó serio a la celebración, sin ganas de contestar a las preguntas de los periodistas.  

   Más tranquila fue la llegada del novio, que de igual manera, llegó a la Iglesia de Santa María del brazo de su madre Consuelo García Piriz.

   LOS POLÍTICOS, ABUCHEADOS

   Los políticos, no se salvaron de las críticas ni como invitados en una boda. Aunque la ocasión no lo requería, no pudieron evitar ser criticados y abucheados.

   Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santa María y Ana Pastor no quitaron la sonrisa a pesar de ser acusados de ladrones. Los tres políticos del Partido Popular llegaban a la iglesia entre numerosos abucheos, ante gritos de "corruptos, ladrones". Ante esto, los políticos seguían manteniendo la sonrisa. Javier Arenas también fue uno de los afectados.

   Tampoco se libraron antiguas personalidades de la oposición:María Teresa Fernández de la Vega hizo su aparición como una de las personalidades del mundo de la política más cercanas a la familia del novio. La madre dePablo Lara posó en la escalinata junto a la exvicepresidenta del gobierno de Zapatero, que fue abucheada y calumniada de igual manera. Un gesto que a la madre del novio no le sentó bien en absoluto.

   EL REGRESO DE LOS DUQUES DE PALMA

   Los Duques de Palma volvieron a Barcelona como invitados a la ceremonia. El matrimonio viajó sin sus hijos, apareciendo nuevamente por la capital catalana, sonrientes y cogidos de la mano fueron directamente a la celebración, la cual tuvo lugar en el Palacio de Montjuic.

   Tras el cambio de lugar de residencia a Ginebra, podíamos haber visto a losDuques de Palma por separado por las calles de Barcelona, pero esta es la primera vez que vuelven a pisar juntos las calles de la ciudad condal. A pesar de los malos momentos judiciales por el que está pasando, se vio a Iñaki Urdangarín en actitud sonriente en bastantes ocasiones.

   El padre del novio, Jose Manuel Lara, ha sido siempre un gran apoyo para Urdangarín. Durante el mes de agosto salió en defensa del marido de la Infanta, en unas declaraciones en la que le exculpaba de todos los cargos. 

   Al Pabellón Italiano acudieron un total de 650 invitados al banquete. Con unas gambas y calamarcitos de Palamós con alcachofas confitadas, solomillo de ternera con jardinera de setas y una mousse de chocolate de postre, los novios deleitaron a los allí presentes con una velada de etiqueta acompañada como no, de grandes vinos de la región.