MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Jesús Silva ha apuntado esta mañana la posibilidad de que ya exista un principio de acuerdo para la venta de palacete de Pedralbes.
Además, el abogado de la Infanta Cristina aclara que en el caso de producirse la venta no es necesario pedir autorización al juez Castro aunque es recomendable hacerlo. Por su parte, Miquel Roca no ha hecho más que negar esta información y afirmar: "Lo desconozco".
CHANCE: La cadena SER informa que se ha llegado a un principio de acuerdo para la venta de palacete de Pedralbes y citan como fuente el despacho de abogados de la Infanta Cristina ¿es cierto que por fin se vende?
Jesús Silva: Tengo entendido que si pero es un conocimiento muy indirecto por lo que no puedo afirmar o desmentir. de todas formas nosotros no tenemos nada que ver con esa dimensión económica de nuestra cliente y el señor Undangarín no puedo decir nada mas.
CH: ¿Es cierto que hay que pedir el visto bueno al juez Castro?
J.S: Cuando se trata de un bien sujeto a una actuación judicial en principio no creo que sea imprescincible pero si razonable que se solicite el visto bueno al juez.
CH: ¿Y con la cantidad obtenida se podrá hacer frente a la responsabilidad civil de la infanta y parte de la de Urdangarín o solo les precoupa la parte de la infanta?
J.S: Por supuesto nosotros solo nos preocupamos de la parte relativa a la Infanta.
CH: ¿Entonces no sabe que a ciencia cierta se haya vendido?
J.S: Se que hace tiempo se intenta vende porque eso es una evidencia pero no tengo idea. no estoy en este asunto.
CH: ¿No sabe si el comprador es español o extranjero?
J.S:Ni idea, ni idea.