MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Carmen Tello ha vuelto a hablar. La que fuera gran amiga de la Duquesa de Alba, desconoce si existe una carta o un documento que la Duquesa dejara a su marido Alfonso por si tenía problemas a la hora de repartirse la herencia entre él y sus hijos.
CARMEN TELLO SE MUESTRA CRÍTICA CON LOS HIJOS DE LA DUQUESA DE ALBA
La mujer de Curro Romero, que no ha visto dicho escrito, sí que confirma que la relación entre Alfonso y los hijos de doña Cayetana ha cambiado, y es que ahora no se ven tan a menudo porque antes el vínculo era la Duquesa y ahora ya no está. Sin embargo, Carmen asegura que el almuerzo de Alfonso y alguno de los hijos de la duquesa fue normal.
CH: Carmen, dijeron que la duquesa le dejó una carta a Alfonso.
CT: Comprenderás que las cosas tan personales y tan particulares de ellos, no voy a entrar, lo único que te puedo decir es que ella lo que dejó dicho es que nos ocupáramos de Alfonso en cuanto que no se sintiera solo y si entre ellos ha dejado un escrito o no, yo no lo he visto.
CH: Se dice que Alfonso está teniendo problemas con los hijos de Cayetana por tema herencia y ella dejó la carta por si tuviera problema.
CT: No creo que haya problemas con los hijos, el otro día la comida fue normal y corriente la verdad. Lo demás es una cosa tan íntima y personal que no puedo entrar porque yo no he vito si hay o no una carta. Lo ha dicho la prensa y si lo ha dicho la prensa lo sabrán, pero yo no lo he visto. He oído decir eso, no es una carta, es un escrito por lo visto.
CARMEN TELLO: "ALFONSO Y LOS HIJOS DE LA DUQUESA SE VEN MENOS PORQUE YA NO ESTÁ CAYETANA"
CH: ¿La relación de Alfonso con los hijos de la duquesa es buena?
CT: Se ven menos porque ya no está Cayetana. Al no estar ella ya no tienen que coincidir.
CH: Se ha roto vínculo, ¿verdad?
CT: El vínculo estaba cuando ella.
CH: ¿Hay tensión en el núcleo de la familia?
CT: Esas cosas... no puedo comentar nada que no sepa, me da mucha cosa hablar de la gente que...
"CUANDO CAYETANA ENFERMÓ ME AVISÓ DON ALFONSO"
CH: Se dijo que cuando Cayetana enfermó que usted temía que no la avisaran.
CT: Me avisó don Alfonso.
CH: ¿Los hijos de Cayetana no?
CT: Nos avisó Alfonso como siempre nos avisa Alfonso, es quién tiene que avisarnos que era el amigo nuestro. Alfonso nos dijo que fuéramos a verla porque se había puesto muy malita y ahí fuimos los amigos a verla y a despedirnos, pero no sé yo si hubiera durado más tiempo porque Cayetana salía de cosas tan malitas pero fue él el que nos avisó.
CH: ¿Esperaba usted que los hijos le avisaran?
CT: Yo esperaba que me avisara Alfonso y fue el que me avisó.