MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
Una vez más Hollywood ha sufrido la sacudida de los escándalos sexuales a aquellos jóvenes que quieren abrirse un camino como grandes actores. En esta ocasión ha sido Michael Egan, de 31 años que denunció al popular director Bryan Singer por haber abusado de él en repetidas ocasiones.
La noticia saltaba a la luz tras reconocer que el caso de Singer no era un caso aislado, sino que este tipo de incidentes se repiten en muchas ocasiones, motivo por el cual ha extendido la denuncia a varios directores de la gran pantalla. Los implicados son David Neuman, expresidente de Disney TV; Garth Ancier, un supervisor de FoxTelevisión y el popular productor de Broadway, Gary Goddard.
Egan contaba que los tres dirigentes junto a Bryan Singer abusaron de él durante una fiesta en una mansión en Encino, California y también en Hawái, pero no solo eso, si no que forman parte de una red sexual de la meca del cine "alguien tiene que parar esto" denunciaba.
El actor cuenta con el apoyo de su madre, Bonnie Mound que afirmó conocer de los abusos que su hijo sufrió a los 17 años por lo que acudió a la policía, aunque no obtuvo ningún resultado. Por su parte, el abogado de Bryan Singer, afirma tener pruebas y numerosos testigos para probar que su cliente no estaba en Hawái, sino en Toronto cuando ocurrieron los hechos, unas afirmaciones que se contradicen con las del abogado de Egan que afirma contar con testigos que vieron al director en Hawái.
Un testimonio más, que se suma a la desagradable lista de abusos sexuales por parte de grandes directores y actores de Hollywood, unos hechos lamentables que parecen no tener fin.