MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Irene Villa no pierde la sonrisa a pesar de las adversidades. La periodista ha tenido que enfrentarse a un viaje a Tailandia y a unas duras operaciones tras romperse el tornillo que tenía instalado en el fémur.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aún así, Irene Villa ha regresado a nuestro país con el optimismo y la alegría que le caracteriza, eso sí, el próximo 14 de mayo tendrá que volver a Suiza para ser intervenida de nuevo, algo que no le impide reconocer ante las cámaras de Europa Press que no puede andar pero que la sonrisa no la pierde.
CHANCE: ¿Qué es lo que ha pasado?
Irene Villa: Pues que se ha quedado una pieza pegada dentro del fémur y no se puede despegar y me tienen que volver a operar.
CH: ¿Eso ha pasado en Tailandia o fue antes?
I.V: No, eso fue antes. Yo me fui a Tailandia sin pierna, porque el viaje ya lo tenía organizado y nada.
CH: ¿Qué te han dicho los médicos?
I.V: Pues que paciencia, lo de siempre. Tengo que estar tres semanas con antibióticos y nada.
CH: Eres muy optimista.
I.V: Si es que no me queda otra, ¿qué voy a hacer? ¿Me voy a poner a llorar? Ya he llorado bastante en Suiza estando yo sola.
CH: ¿No te ha acompañado ningún familiar?
I.V: No, porque se supone que era ir y volver. Se supone que iba, me cambiaban la pieza y volvía. Era algo muy sencillo. La cosa se ha complicado, se ha quedado una pieza pegada, no la han podido despegar, me volvieron a meter al quirófano, me han hecho una escabechina alrededor del tornillo que me han dado mogollón de antibióticos y ahora pues estar tres semanas, tranquilita, con antibiótico y a volver a operar.
IRENE VILLA NO VE POSIBLE LA RECONCILIACIÓN CON SU EXMARIDO
CH: ¿Te vuelves a operar allí?
I.V: Otra vez allí, en Suiza. Así que tenía un montón de planes ésta semana que los intentaré llevar a cabo con las muletas.
CH: ¿Y no se puede hacer en España la operación?
I.V: No, esto sólo se hace allí. Esto es como el Ikea de las personas.
CH: ¿Y qué te han dicho tus peques?
I.V: Pues nada, que te pongas buena, que te cuides, un beso a torni... todos los días me mandaban vídeos y audios.
CH: Me imagino que un gran apoyo también será Juan Pablo.
I.V: Bueno, Juan Pablo está, claro, con los niños me ayuda un montón. Bueno, no es que me ayude, que tenemos custodia compartida.
CH: Tú hablaste en su día que a lo mejor podría haber una reconciliación.
I.V: Ya, pero...
CH: ¿Cómo lo ves?
I.V: De momento estamos muy bien así.