MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Ed Sheeran deberá pasar por el quirófano. El cantante anunciaba a través de un programa radiofónico australiano su entrada en quirófano a principios de año para solucionar un problema en su oído. “Tengo que tener una operación en enero en mi oído, porque estúpidamente salté de un yate muy alto y aplasté. Aterricé mal y me reventé el tímpano, así que tendrán que colocarme un injerto, lo que significa que no podré volar durante un tiempo, tendré que quedarme en casa”, comentaba el artista de 24 años.
El incidente tuvo lugar en España cuando se encontraba de vacaciones con unos amigos. “No me di cuenta de lo que había sucedido hasta que no me metí en el agua de nuevo y me entró en el oído. Es la cosa más dolorosa del mundo”, se lamentaba el compositor, que, después de unos años de constantes viajes, tendrá que hacer un largo descanso para recuperarse físicamente.
Esta intervención podría causar la ausencia del británico en la próxima entrega de los premios Grammy, que se celebrará en Los Ángeles el 15 de febrero. Su tema, Thinking Out Loud, es uno de los cinco seleccionados como mejor grabación y tema del año, además de estar en la categoría de mejor actuación en solitario. Desde CHANCE le deseamos que se recupere pronto y que todo vaya como la seda en la operación. Estamos deseando disfrutar otra vez de su música en directo.