MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Esta mañana nos hemos despertado con una exclusiva que ha vuelto a poner el nombre de Edmundo Arrocet encima de la mesa. Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos, ha concedido una entrevista para la revista 'Semana' para responder públicamente a todas las barbaridades que el humorista ha dicho de la recordada comunicadora estos últimos meses.
Ha contado de todo, desde que el humorista se aprovechaba de la debilidad de María Teresa hasta que le provocaba estar continuamente en un estado de ansiedad y angustia... la amiga de la presentadora no se ha dejado nada el tintero y Edmundo ya le ha respondido.
"Déjame que la vea y cuando lo vea, te lo digo" ha sido lo primero que nos ha dicho el actor cuando le hemos preguntado por la entrevista Meli, que sin sorprenderse, no dudaba en reírse de todas las declaraciones que ha hecho para la citada revista.
Además, en cuanto a la vida que supuestamente se inventó para cautivar a María Teresa, Edmundo expresaba su sorpresa: "mira tú, que maravilla" y también ha querido responder a las acusaciones de que ella era quien pagaba todo: "Si, ¿no?".
Sin pelos en la lengua, el que fuera pareja de la comunicadora ha confesado que "me parece muy bien, que digan lo que quieran" y ha aprovechado para desmentir todo lo que se ha dicho de él este miércoles: "absolutamente, es demasiado ya".
Lo que no esperábamos para nada es que su hermana, que le acompañaba mientras paseaba por las calles de Madrid, se metiese de lleno en el plano de la imagen, justo al final, para confesar que le parece "una vergüenza" todo lo que se está diciendo de Edmundo en los medios de comunicación.
Cargando el vídeo....